A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanmi Blanco dijo:A esto me refería en el comentario de la otra fotografía. Me gustan las fotografías de plantas minimalistas jajaja. Por cierto, desde donde enlazas tus fotos? Me da que les hace perder nitidez
Saludos
athos dijo:Hola Juan , veo que te pasas al macro .Bonita de ver !Un abrazo
El color más común es el rojo, pero también hay variedades amarillas y blancas.Corto dijo:¿La amapola es amarilla o roja..?
Juankinki dijo:El color más común es el rojo, pero también hay variedades amarillas y blancas.Corto dijo:¿La amapola es amarilla o roja..?
No, no y no...Sonia ML dijo:la veo como si tuviera las gafas sucias :-\
no la puedes poner a mejor calidá a ver??? poDque no prueba usté el flirrr? ???
Corto dijo:Juankinki dijo:El color más común es el rojo, pero también hay variedades amarillas y blancas.Corto dijo:¿La amapola es amarilla o roja..?
¡¡¡Graciocillo..!!!
Preguntaba por tu amapola...
Juankinki dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:El color más común es el rojo, pero también hay variedades amarillas y blancas.Corto dijo:¿La amapola es amarilla o roja..?
¡¡¡Graciocillo..!!!
Preguntaba por tu amapola...
Ja, ja, ja...¿cómo la ves vos?
Corto dijo:Nunca vi una amapola en lo real. google me dice que las hay rojas, blancas, amarillas y moradas.
Por mi experiencia, porque me gusta hacerlo, exponer a La Luz solar directa requiere de saber lo que uno quiere hacer con el color, tanto en la toma como en el revelado. Ojo que no digo que vos no sepas lo que estás haciendo, pero podría ser que de tanto componer te hayas distraído de los más importante...
La tuya la veo naranja, entonces no sé qué pensar.