Amapola solitaria

Juankinki

Olympista de renombre
DSC0359.jpg

https://s5.postimg.cc/f2tsti0iv/DSC0359.jpg

A esto me refería en el comentario de la otra fotografía. Me gustan las fotografías de plantas minimalistas jajaja. Por cierto, desde donde enlazas tus fotos? Me da que les hace perder nitidez

Saludos

Juanmi Blanco dijo:
A esto me refería en el comentario de la otra fotografía. Me gustan las fotografías de plantas minimalistas jajaja. Por cierto, desde donde enlazas tus fotos? Me da que les hace perder nitidez

Saludos

Desde Postimage.cc pero creo que las páginas de almacenamiento tienen unos algoritmos raros. En unas la fotos se ven sobreenfocadas, en otras no, en otras aparecen halos...  >:(

Saludos,
Juan.

Yo veia la foto muy poco nitida, pero no habia caido en que podia ser del alojamiento donde has subido la imagen.

Es cierto, hay sitios que no se que hacen con las imagenes, pero pierden toda la calidad.

La composicion de tu foto es buena, pero al verla desenfocada pierde mucho.

athos dijo:
Hola Juan , veo que te pasas al macro :).Bonita de ver !Un abrazo

Hola Dany.
Macro es lo que haces tú y muy bien por cierto. Esto no es nada más que un acercamiento con un desenfoque muy grande, a f/ 1.8, y no pretendía nada más que hacer un experimento compositivo. El macro son palabras mayores... ???

Un abrazo,
Juan.

la veo como si tuviera las gafas sucias  :-\

no la puedes poner a mejor calidá a ver??? poDque no prueba usté el flirrr? ???

Sonia ML dijo:
la veo como si tuviera las gafas sucias  :-\

no la puedes poner a mejor calidá a ver??? poDque no prueba usté el flirrr? ???
No, no y no... >:(
Ya he dicho por activa y por pasiva que me niego a crear una cuenta en Flickr. Me agrada compartir algunas de mis fotos con vosotros pero, aunque no sean una maravilla, no me apetece que pueda tener acceso a ellas gente sin escrúpulos.
Sé que puedo ser un poco "rarito" pero a estas alturas a los viejos nos es un tanto difícil cambiar de manías.  8)
De todos modos he puesto un enlace debajo de la foto. Pichando ahí y luego otra vez en la foto se puede ver a tamaño bastante más grande y creo que se puede apreciar mejor la mierda foto...ja, ja, ja... ;)

Juankinki dijo:
Corto dijo:
Juankinki dijo:
Corto dijo:
¿La amapola es amarilla o roja..?
El color más común es el rojo, pero también hay variedades amarillas y blancas.

¡¡¡Graciocillo..!!!

Preguntaba por tu amapola...

Ja, ja, ja...¿cómo la ves vos?

Nunca vi una amapola en lo real. google me dice que las hay rojas, blancas, amarillas y moradas.
Por mi experiencia, porque me gusta hacerlo, exponer a La Luz solar directa requiere de saber lo que uno quiere hacer con el color, tanto en la toma como en el revelado. Ojo que no digo que vos no sepas lo que estás haciendo, pero podría ser que de tanto componer te hayas distraído de los más importante...
La tuya la veo naranja, entonces no sé qué pensar.

Corto dijo:
Nunca vi una amapola en lo real. google me dice que las hay rojas, blancas, amarillas y moradas.
Por mi experiencia, porque me gusta hacerlo, exponer a La Luz solar directa requiere de saber lo que uno quiere hacer con el color, tanto en la toma como en el revelado. Ojo que no digo que vos no sepas lo que estás haciendo, pero podría ser que de tanto componer te hayas distraído de los más importante...
La tuya la veo naranja, entonces no sé qué pensar.

Nada, no tienes nada que pensar. Tienes toda la razón. He descuidado un tanto el color real, algo imperdonable.  :-[
La amapola tiene un color rojo más vivo como se puede en esta otra toma, también al sol.

5160005.jpg

Sí señor, roja, bien solar y con toda la presencia llenando el encuadre, contrastando con los verdes y casi negros del fondo...
Aunque ahora quizá no te falte el Lunático que se lamente de La Luz tan dura ;)  8) 8) 8)

Atrás