Amanecer

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Playa de Punta Chullera (Cadiz) un amanecer movidito una ola me pillo a mi y a la camara los dos empapados literalmente de agua,  la camara chorreaba agua por todos lados una vez en casa un trapito de microfribra mojado en agua dulce y a limpiar unas pocas de veces todo el equipo y lista para otra aventura

el histograma tiene toda la información pero quise probar cosas diferente haber que os parece 

Sin título1 by fjsmalaga, en Flickr

El resultado de tu prueba me parece que va por buen camino. Bueno, salvo lo del agua satinada que a mi ya me tiene finito.
No sé si será una ilusión pero me parece que está un poco caída a la derecha...

se agradece tu opinión estoy probando cosas nuevas en revelado centrándome en la luz y  la composición, satinada te refieres al efecto seda

FJS-MALAGA dijo:
se agradece tu opinión estoy probando cosas nuevas en revelado centrándome en la luz y  la composición, satinada te refieres al efecto seda
Sí, al efecto seda...

Juanmi Blanco dijo:
Sigue sigue, sigue con ese satinado.  Es buenísima. Tú si encuentras “la luz”
Gracias maestro, son pruebas de  revelados para salir de lo avitual y correcto según los cánones

Ese efecto seda está precioso, el efecto Orton que se aprecia por la parte alta le da mucha magia, me gusta. En la composición falla el equilibrio, está toda la imagen cargada a la izquierda.

Ah un consejo, cuando una m 1 mkII te la capuce el mar no la limpies con un trapito, hazme caso, ponla debajo del grifo directamente, sin miedo, y el trípode lo he tenido que meter en la bañera más de una vez y dejarlo a remojo porque si solo lo enjuago, al los pocos días aparece blanco de sal y agarrotado.

ramonFc dijo:
Ese efecto seda está precioso, el efecto Orton que se aprecia por la parte alta le da mucha magia, me gusta. En la composición falla el equilibrio, está toda la imagen cargada a la izquierda.
Gracias por tu crítica constructiva la verdad es que ahora que lo dices llevas razón pero es lo que había jeeee

ramonFc dijo:
Ah un consejo, cuando una m 1 mkII te la capuce el mar no la limpies con un trapito, hazme caso, ponla debajo del grifo directamente, sin miedo, y el trípode lo he tenido que meter en la bañera más de una vez y dejarlo a remojo porque si solo lo enjuago, al los pocos días aparece blanco de sal y agarrotado.
El trípode como dices lo meto el la bañera y las recojo y las estiró para que se limpie bien y j a de cada tres salidas al mar lo desarme pieza a pieza

Lo que comentas lo e visto en un vídeo pero se me pararía el corazón si la cámara la meto bajo un chorro de agua en el lavabo te lo juro

Cuando dijo que chorreaba agua yo y la cámara era literal

Gracias por el consejo pero no me atrevo

ramonFc dijo:

A mi tambien me lo parece.

Preciosa toma compañero y por lo que cuentas arriesgada pero creo que ha valido la pena, la foto es genial, buen trabajo.
Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa toma compañero y por lo que cuentas arriesgada pero creo que ha valido la pena, la foto es genial, buen trabajo.
Saludos.
graciascompañero si que resultó movidita

Atrás