Amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se muy bien que decirte, me gusta el cielo, tiene una buena nitidez en toda la vista desde el principio y el color está bien, pero para mí gusto el fallo está en las olas que rompen... no me gusta el intermedio, o una velocidad de obturación que las congele o una larga exposición que se trabaje el agua como si fueran sedas.
A ver si los compañeros se mojan y aportan algo más.
Un saludo.

pai dijo:
Pues no se muy bien que decirte, me gusta el cielo, tiene una buena nitidez en toda la vista desde el principio y el color está bien, pero para mí gusto el fallo está en las olas que rompen... no me gusta el intermedio, o una velocidad de obturación que las congele o una larga exposición que se trabaje el agua como si fueran sedas.
Un saludo.
+1 ... Opino igual  8)

cesar.rengifo dijo:
pai dijo:
Un saludo.
+1 ... Opino igual  8)
Me sumo a los compañeros. Y de las dos opciones, para esta toma preferiría congelar las olas y verlas con detalle y textura.

Saludos.

Gracias compañeros, por comentar. Buen apunte, falta un poco más de velocidad.

Saludos a todos.

Atrás