Adjunto esta toma, salida del sol cerca de la Albufera de Valencia.
Saludos,
Sin título by Paco Cambra, en Flickr
Saludos,
Sin título by Paco Cambra, en FlickrA continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin título by Paco Cambra, en Flickr+1 ... Opino igual 8)pai dijo:Pues no se muy bien que decirte, me gusta el cielo, tiene una buena nitidez en toda la vista desde el principio y el color está bien, pero para mí gusto el fallo está en las olas que rompen... no me gusta el intermedio, o una velocidad de obturación que las congele o una larga exposición que se trabaje el agua como si fueran sedas.
A ver si los compañeros se mojan y aportan algo más.
Un saludo.
Me sumo a los compañeros. Y de las dos opciones, para esta toma preferiría congelar las olas y verlas con detalle y textura.cesar.rengifo dijo:+1 ... Opino igual 8)pai dijo:Pues no se muy bien que decirte, me gusta el cielo, tiene una buena nitidez en toda la vista desde el principio y el color está bien, pero para mí gusto el fallo está en las olas que rompen... no me gusta el intermedio, o una velocidad de obturación que las congele o una larga exposición que se trabaje el agua como si fueran sedas.
A ver si los compañeros se mojan y aportan algo más.
Un saludo.