Amanecer jurásico.

nandoseo

Gurú Olympista
Es un experimento fruto de la pasión y curiosidad de cómo pudo ser en aquel entonces el paisaje.
Una propuesta dentro de mis idas de olla pasajeras.
8392330681_425b691975_b.jpg

Un saludo.

La propuesta no está mal, el procesado queda bien, pero quiero pensar que era más frondoso y verde en aquellos tiempos. :D

Pues....... bueno........ interesante propuesta... la verdad se me hace un poco raro ver un paisaje de este estilo... diferente almenos...

SAludos

Curiosa como mínimo y buena forma de ver y reinterpretar las cosas. Parece un paisaje sacado de una peli de serie B o incluso un fondo submarino con esta atmósfera tan raruna. No creo que esté entre tus mejores "idas de olla" como tu mismo las llamas, pero entiendo que los buenos resultados en esto de la experimentacion se consiguen probando y dandole vueltas a las cosas, unas veces funcionarán mejor y en otras no tanto, pero me gusta este "buscar" y "probar" que tienen tus fotos.

a mi también me gusta........hay que probar nuevos terrenos y nuevas sensaciones, si hubieras tenido un dino de juguete lo hubieras insertado de cine en el paisaje¡¡

Gracias a todos por pasaros a comentar.
Como he dicho, solo se trata de experimentar, de intentar crear un escenario "no imaginario" de un tiempo extraño sin lugar a dudas para nosotros y que seguramente no sea tal cual nos han pintado en libros y películas sobre este tema.
Debió de ser una época de cambios transcendentales y brutales de clima y de otras condiciones, lluvias ácidas, terremotos, etc.
Un saludo.

Pues yo creo que te traslada a esa época con un poco que te lo propongas. Respecto a la toma creo que es una pena que ese tono, que tan bien le sienta al ese cielo y a las plantas, también impregne el suelo.

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo creo que te traslada a esa época con un poco que te lo propongas. Respecto a la toma creo que es una pena que ese tono, que tan bien le sienta al ese cielo y a las plantas, también impregne el suelo.
[/quote
Equilicua!!!!!

Muy buena idea. Es como un escenario posterior a una catástrofe que haya arrasado la zona.
Me encanta. Es "aire fresco" en la fotografía. :o

Para experimentar,eres único.A mi me parece un fondo marino,asi con ese procesado verdoso.Has probado con otros tonos??Me gusta ;)

La atmosfera lograda es muy buena...ese aire neblinoso me gusta mucho.

Creo que quitandole dos dedos por debajo mejora mucho la toma... :)

Atrás