Amanecer en la montaña

mauricioagudelo dijo:
Bueno.. se que le falta un pelin de enfoque...

Bueno, pues eso ya no lo digo! :D
Un paisaje precioso con esa luz tan rasante. No se como era el original o si esta procesada pero creo que se le puede sacar un poco mas de partido a tan estupenda imagen.
¿desde donde está hecha? parece desde un avion!!

Casi parece una colcha de esas tan americanas hecha con retales de diferentes telas!!! La luz es muy buena... quizá le vendría bien eliminar un poco esa neblina ( en PS con una máscara de enfoque cantidad 20%, radio 50 pixeles y umbral 0, si puede ser en una capa para poder nivelar el efecto con la transparencia de la capa al gusto) ganaría algunos enteros..

frogship dijo:
Casi parece una colcha de esas tan americanas hecha con retales de diferentes telas!!! La luz es muy buena... quizá le vendría bien eliminar un poco esa neblina ( en PS con una máscara de enfoque cantidad 20%, radio 50 pixeles y umbral 0, si puede ser en una capa para poder nivelar el efecto con la transparencia de la capa al gusto) ganaría algunos enteros..
Mil gracias por su valioso consejo... un saludo desde Colombia.

pito dijo:
mauricioagudelo dijo:
Bueno.. se que le falta un pelin de enfoque...

Bueno, pues eso ya no lo digo! :D
Un paisaje precioso con esa luz tan rasante. No se como era el original o si esta procesada pero creo que se le puede sacar un poco mas de partido a tan estupenda imagen.
¿desde donde está hecha? parece desde un avion!!

Muchas gracias por tu comentario..La fotografía esta sin procesar, la tome a fueras de mi pueblo, la distancia a la que estoy es como a unos 8 kilómetros, es en las primeras horas del dia, cuando el sol sale tras la montaña,  esta es una región mas bien alta unos 2.500 mts sobre el nivel del mar rica productora de maíz, papa fréjol y leche...
Saludos desde Colombia

Hola Mauricio

Me gusta mucho este paisaje, tienes mucha materia prima ahí. Personalmente, en cuanto a composición, recortaría por arriba, centrándome en la diagonal que te crea el borde de la colina y dejaría la casa en uno de los puntos que te marca la regla de los tercios (arriba a la derecha). También intentaría procesar un poco la imagen, con ajustes básicos, ya verás cómo gana y la foto te lo agradece.

Un saludo!

Atrás