Amanecer en Guardamar 1 y 2

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6918846462_befc854dbc_b.jpg

7064924363_b62ffaeeb2_b.jpg

Aunque se que no es lo habitual os pongo dos imágenes del mismo amanecer. Saludos

Pues los colores sí que me gustan un montón, del resto no sabría decirte a ver los compis que opinan.

La primera es genial, esa textura del agua que se funde con el cielo, me gusta mucho. A la segunda creo que le falta algún elemento en p.p. que rompa, aunque el colorido es brutal.
Sds.

Los colores es evidente ke le gustaran a tod@s , a mi me gusta mucho también la sencillez de las img y su serena horizontalidad.

felicidades

Salu2

castrodecastro dijo:
Si señor!!! muy buenas fotos. Veis como merece la pena levantarse temprano, (o tal vez no acostarse)
En este caso hice el esfuerzo de madrugar, (a las 6 de la mañana), aunque amancecía a las 7, había que llegar al sitio. Pero creo que mereció la pena. Gracias y un saludo.

Hola

Cuando alguien pone en un hilo dos o más fotos, las veo, pero no respondo ya que se me hace difícil hacer comentarios de varias tomas.... (además creo que para eso está la zona de reportajes)... pero es que en este caso, no me he podido contener y me paso para decirte que la primera de las imágenes me parece excelente.

Simplemente genial, creo que los colores obtenidos, la sencillez pero efectiva composición y la delicadeza general de la toma le dan una graduación de sobresaliente desde mi punto de vista. El puntazo además de no poder saber donde está el horizonte... y saber donde acaba el mar y empieza el cielo es simplemente genial!!!!

Por no hablar de esas ramitas negras tan acertadamente colocadas en el tercio.......

De verdad me parece un fotón!!!

Bueno... me dejo de rollos y me voy a disfrutarla otro rato

ENHORABUENA!!!!

Gracias, esetribal por tus comentarios, a parte de ser meditados y extensos siempre das buenos consejos y mucho ánimo. También agradezco a todos los que os habeis tomado la molestia de ver y contestar. Un saludo.

Atrás