Amanecer en Ainsa

Mejor verla grande en Flickr. La diagonal en primer plano, de la dorada luz del sol mientras al fondo retroceden los azules contra el cielo iluminado. Y la diagonal de las aguas, en zigzag. Y claro, la nube...

La veo un pelin brumosa... o quizás lastima de bruma que matiza demasiado la imagen... Por lo demás a excepción de esos cablecillos, es una gran foto que da gusta mirarla.

Saludos...!

coincido con Pedro ( malvasia ) un pelin brumosa , a mi quizás lo que no me convence es la casa de la derecha  si la foto hubiera sido mía.. una de dos o hubiera sacado la casa entera ó la hubiera sacado del todo del encuadre  pero dejarla a medias no me convence .

Mackote dijo:
coincido con Pedro ( malvasia ) un pelin brumosa , a mi quizás lo que no me convence es la casa de la derecha  si la foto hubiera sido mía.. una de dos o hubiera sacado la casa entera ó la hubiera sacado del todo del encuadre  pero dejarla a medias no me convence .
Si, para mí también. Hubiese sacado los cables y la casa del encuadre, sin embargo, la acumulación de nubes sobre el río me encanta...
Que bien me lo pasé en mis tiempos de universitario, en una visita quedé prendado de la población, del río Cinca y los alrededores, muy recomendable si alguien no lo ha visto.
Un saludo.

Atrás