A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia, esta no es la crisopa, es la hormiga león. Un saludo y gracias por tu comentario. Y a los demás también.Sonia ML dijo:Vaya juego que te esta dando esta crisopa ehhhss?? ;D
A veces me resulta complicado encontrar un título. Te propongo que le pongas tú un título. Eso por hablar, jejeje.Bat dijo:Preciosa toma. Maravillosa luz.
El título no me gusta tanto.
No había caído en el partido griego, muy lejos de mis ideas.Dalroy dijo:Preciosa luz y preciosa foto.
Coincido con Bat en el nombre, no sé si por el mismo motivo. Pese a lo descriptivo y coherente del título, me tira para atrás su homónimo partido griego. Nada que ver con la foto, por suerte.
José Mª de Toledo dijo:Sonia, esta no es la crisopa, es la hormiga león. Un saludo y gracias por tu comentario. Y a los demás también.Sonia ML dijo:Vaya juego que te esta dando esta crisopa ehhhss?? ;D
José Mª de Toledo dijo:No había caído en el partido griego, muy lejos de mis ideas.Dalroy dijo:Preciosa luz y preciosa foto.
Coincido con Bat en el nombre, no sé si por el mismo motivo. Pese a lo descriptivo y coherente del título, me tira para atrás su homónimo partido griego. Nada que ver con la foto, por suerte.