Amanecer cantábrico

• Iniciador del tema Iniciador del tema damdido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

damdido

Olympista Participante
Un amanecer desde un ricón del cantábrico

Creo que las tengo mejores, aunque todavía no las procesé  ::)

v2

https://500px.com/photo/303758215/first-ligths-by-david-marcos-diez

Gracias por pasar

Bonita toma, la temperatura de color a mi me gusta mas para los atardeceres, pero reconozco que te queda chulo.
Y felicidades por poder estar allí para disparar.

Gracias por los comentarios!

DomingoC dijo:
Pues sí, bonita toma y precioso paisaje. Qué suerte de costa.
Mucha costa todavía por explotar fotográficamente
David_1789 dijo:
Bonita toma, la temperatura de color a mi me gusta mas para los atardeceres, pero reconozco que te queda chulo.
Y felicidades por poder estar allí para disparar.
Gracias! a qué te refieres con lo de la temperatura? demasiado cálido/amarillo?

Se que se puso hace tiempo esta foto, pero llevo un rato dándole vueltas... Amanecer? seguro? No veo que sea una ensenada, bahía, o laguna... que haga que se vea salir el sol desde tierra por el cantábrico, si así es por favor, a ver si fuese posible saber desde donde está tirada. Gracias y un saludo.

Hola Ramon

Todas las fotos que cuelgo en 500px intento ponerles la ubicacion exacta desde las que estan hechas. Si pinchas en el enlace deberias de poder verlo. Si no, desde cerca del mirador de la providencia

Salu2

Ya... pero es amanecer o atardecer?

O, el Sol ya se había levantado por encima de San Sebastián y Andorra? ;)

Estoy pensando que si es un atardecer desde Gijón, la foto puede que esté volteada en horizontal?

Es un amanecer, seria antes de las 8. El sol al este, mar al norte.... Si sumamos la curvatura de la tierra y que la costa no va de este a oeste, sino que también va tirando al norte, consigo espacio de sobra para pillar al sol saliendo del mar (sobre todo si hubiera madrugado mas)

Pues si, hubiese jurado que no, pero se ve amanecer desde ahí saliendo el Sol por la mar. Así que lo mismo que lo puse en duda, ahora digo que está comprobado y que si, y le pido mis mas sinceras disculpas.

Captura%20de%20pantalla%202019-06-18%2010.39.14.png

Ahora se me antoja a mí hacer una foto así y me tengo que hacer 900km >:(. Por aquí tenemos unas playas de arena fina perfectas para el verano pero para hacer fotos.........

La foto me gusta. Me gustan los tonos y cómo se pierde el acantilado en el horizonte. Muy sutil el efecto del agua y, para mi gusto, una tonalidad muy agradable.

Saludos.

ramonFc dijo:
Pues si, hubiese jurado que no, pero se ve amanecer desde ahí saliendo el Sol por la mar. Así que lo mismo que lo puse en duda, ahora digo que está comprobado y que si, y le pido mis mas sinceras disculpas.

No hay por qué disculparse  ;)

Juanmi Blanco dijo:
Ahora se me antoja a mí hacer una foto así y me tengo que hacer 900km >:(. Por aquí tenemos unas playas de arena fina perfectas para el verano pero para hacer fotos.........

La foto me gusta. Me gustan los tonos y cómo se pierde el acantilado en el horizonte. Muy sutil el efecto del agua y, para mi gusto, una tonalidad muy agradable.

Saludos.

Todo es cuestión de mudarse Juanmi  ;D

Me gustaría decir lo contrario, pero yo solamente elegí el lugar y la orientación, el resto (tonalidad, agua) es la que había, aunque agradezco tus comentarios!

Muchas gracias por pasar!

La pena de los atardeceres de esa zona son los colores naranjas "arcelorianos" que se generan

Atrás