Amanece

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
  Foto tomada desde el Palacete del Embarcadero en la Bahia de Santander. En el centro de la imagen esta el Club Marítimo de Santander y a su mano izquierda el edificio con unas chimeneas raras, es el Palacio de Festivales.Espero que os guste

7297305182_d3dfb4fafb_b.jpg

Un saludo

Haz caso a Mac y enderezala. Para mi gusto hay muchas farolas juntas y me distraen bastante ( di al alcalde que quite unas pocas, que estamos en crisis  :D).

Esto ya es otra cosa.
Me gusta el detalle al incluir el punto de luz de la derecha ¿ Que es ?
Un saludo.

Me parece una foto magnífica, tanto la composición como los tonos me parecen magníficos. ¡Enhorabuena!

lo único que jode la foto, son las farolas, si, se que tu no puedes hacer nada, salvo arrancarlas de cuajo, pero no creo que al ayuntamiento le haga mucha gracia XD, salvo eso, la foto de primera.

cocoliso dijo:
Haz caso a Mac y enderezala. Para mi gusto hay muchas farolas juntas y me distraen bastante ( di al alcalde que quite unas pocas, que estamos en crisis  :D).

mucho mejor enderezada.

sobre kitar farolas por la crisis digo :D :D :D

tonigp dijo:
Me parece una foto magnífica, tanto la composición como los tonos me parecen magníficos. ¡Enhorabuena!

+1 stoy deacuerdo

nandoseo dijo:
Esto ya es otra cosa.
Un saludo.

El incluir el punnto d luz a la derecha es un gran acierto, ekilibra el exceso d farolas por el otro lado.

Hermosa foto , me gusta

SaludeTes

nandoseo dijo:

El punto de luz es una pequeña barca que pesca en la bahia

Muchas gracias a todos por opinar

Un saludo

para mi una buena foto es aquella que te introduce en ella, sea un paisaje, una urbana, un retrato etc.
con esta lo has conseguido, has captado el amanecer.
saudinhos

Atrás