Amanece que no es poco

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la idea, el aire brumoso y los pajaros llenando la parte media de la imagen quedan perfectos, si acaso, yo habría oscurecido el edificio del medio para dejarlo en penumbra como el resto...

Interesante tu apreciación del edificio central, pero es cosa de la niebla ke habia esa mañana. Si hubiese habido más niebla no habria podido captar a los estorninos, fueron unas capturas difíciles, con mucho frio, con muy poca luz, con niebla y las aves en cuestión en menos de un minuto ya se habian ido.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

rul dijo:
A mi me gusta tal y como está el edificio. Si lo oscureces aplanaría la foto.

Yo tambien prefiero ke se vea el edificio, es más, lo ke keria es ke se viese también la catedral de al lado, pero la niebla no me dejaba más, y después d varios dias yendo y pasando frio , cuando se despejó la niebla ya no podia ir.

SaludoTes

cuerodepulque dijo:
Muy bonita foto, yo tambièn soy de la idea de oscurecer un poco los edificios, pero repito buena foto

Cuando son edificios d viviendas ke no aportan nada a la composición , estoy de acuerdo contigo, en este caso es ke son monumentos representativos de mi lugar de residencia, en concreto el Palacio del Obispo (el ke se ve algo) y la catedral , ke hubiera preferido ke se viera, de todas formas el resultado ke conseguí no me disgusta, ya ke los protagonistas debían ser la bandada de estorninos.

SaludoTes

P.D. please, ke alguien me explike como se hacen las citaciones múltiples akí, es ke no lo encuentro

hop frog dijo:
pues a mi también me gusta aunque no sé, le falta algo.....................

Desde mi punto de vista o lo ke yo keria conseguir, lo ke le falta principalmente es luz y ke la niebla fuera más ligera, también ke la foto es un  poco pekeña, pero es ke a la web siempre las subo más bien tirando a chicas, por ke suben + rapido y con menos problemas.

Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

SaludoTes

Atrás