Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo debo de madrugar mucho, y me pierdo las pocas nubes que hay este año por Madrid ( me pillan en el metro xd).
Un cielo espectacular, pero echo de menos algo de " tierra", aunque tal vez sólo hubiera edificios.
Me gusta el color y la textura.. Pero es una foto que en general no me dice nada, me falta un punto de interés que acompañe al cielo sin quitarle protagonismo.. A seguir intentándolo :-\
El cielo está muy bonito y como bien has dicho ha sido una suerte que llevaras la cámara encima. Si fuese mía, además de guardarla, la emplearía como capa para futuras fotos.
Respecto a que se vea algo borroso, es porque las nubes estaban así.
Y respecto al suelo, no había suelo (!!!!!). Lo que quedaba por debajo era carretera y bastante podo estética.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.