Amanda del Barrio

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Primera foto que subo a este foro de olympistas. En los subforos que más me moveré será por este de retratos, blanco y negro y paisajes.
Dispuesto a aprender con vuestros comentarios. Saludos a todos

5094887735_317aeb705b.jpg

Muy guapa! La foto y la chica. Esa linea de colores que forma el pañuelo y recorre toda la foto rodeando la cara es muy interesante. Adelantandome a los comentarios yo diré que no me molesta el corte por arriba y el encuadre tan cerrado. A mi me gustan.

pito dijo:
Muy guapa! La foto y la chica. Esa linea de colores que forma el pañuelo y recorre toda la foto rodeando la cara es muy interesante. Adelantandome a los comentarios yo diré que no me molesta el corte por arriba y el encuadre tan cerrado. A mi me gustan.

Pues yo no puedo decir más, asi que solo añadir que me gusta mucho este retrato.

Saludos.

Como siento debilidad por los encuadres cerrados en retratos, y más si es para resaltar una cara tan bonita con esos ojazos, se me hace que tu toma tiene algunos puntos en común con un clásico que firmo Steve McCurry (mejor piropo no me viene a la cabeza ).

Un saludo y mi felicitación por el trabajo que nos presentas.

Cre que me quedo con todos los comentarios ya dichos por los profes...buen comienzo.
Saludos

Es mirar la foto y viene a la cabeza la foto de la muchacha afgana. Muy bien realizada y muy guapa la modelo. Los ojos llaman tanto la atención que el corte esta justificado.

Una pena los brillos sobreexpuestos del fondo que distraen un poco.
Nos vemos.

hola de nuevo, como predominante veo el misterio y la delicadeza plasmada en la fotografia, como unico sobrante el angulo metalico tras la balla metalica. sobra.
buen equilibrio de color y buena armonia en el contraste, buena linea de enfoque.

eres un crack. saludos.

Atrás