Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tomada ya hace algunos años con el rodaje de,entotonces mi joven olympus e 300 he encontrado en el archivo esta fotografia,quizas de las primeras que tomase en digital aparcando entonces la om101.
Un click sobre la imagen para verla a mejor tamaño.
Lo que más me gusta de esta toma es el ambiente y encanto logrado dentro de la simplicidad. Muy buena silueta y mejor recurso el de esconder el sol tras las ramas. Todo se puede mejorar pero en todo caso me gusta la foto. Gracias por compartirla, debió ser emocionante dar el salto al digital ¿eh?
Tengo que disentir algo del compañero.... no veo una foto muy bien elaborada... desde mi punto de vista, el centrado del sol y una silueta tan grande (40 - 45% es negro) no le va nada bien....
Gracias compañeros,en realidad contamos con ese "yo habria o yo hubiese" en su momento de entre barias tomas me quede con esta precisamente por el efecto de luz creado al esconder el sol tras ese pequeño arbol,no me gusto el efecto creado por esa luz en una composicion en L,nunca pretendi sacar detalle de las zonas de sombra.
Sea como fuera seguro se puede mejorar
hummmm bueno, compartir una foto como esa me hace pensar que obviamente para ti significo mucho y eso no es poco y me agrada que asi sea....indudablemente todo se puede mejorar pero yo me quedo con ese instante y con que hayas decidido compartirlo. Enhorabuena y gracias¡¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.