Altea

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Hola compañeros, aquí os dejo otra de mis fotos para que me la destripeis todo lo que querais. Se que es posible, dependiendo del monitor, que se me hayan escapado un poco las luces, pero es que si no lo demás me sale muy oscuro.

Por otra parte espero que os guste.

Un saludo.

4521717610_f202674285_b.jpg

Alguna luz está quemada en el paseo, o a puntito.. pero desde luego no desmerecen la foto, muy buena foto, bien definida, con un cielo espectacular y un encuadre muy bueno,... la dejaría como está, aun con las luces algo sobreexpuestas del paseo.

Saludos.

Pue sí, la foto es chula. Pero al contrario que frogship a mí me falta algo de enfoque (supongo que por un diafragma muy abierto) en los primeros planos (piedras después de la pasarela de tablas) y las luces muy quemadas. No nos has puesto los exif de la toma, pero quizá puedes probar midiendo esas luces en solitario e intentando un HDR. Yo nunca he probado ninguno, pero allí donde las diferencias de luz son muy acusadas, y la imagen es estática, la técnica consigue resultados sorprendentes.
Por cierto, no lo he dicho, la escena y el encuadre me gustan.

me gusta el contraste de colores de la arena con el mar, la textura del agua y el encuadre,
y efectivamente las luces de los focos estropean un poco la imajen, pero no se puede tener todo.................

Buenas.

La foto es bonita, pero, como soy un perfeccionista, comentarte que el horizonte esta caido, si te fijas en la linea de mar, este cae a la izquierda.

Luego estan las luces, las que mas me molestan son las del pueblo. Tampoco llego a saber si el motivo de la foto es el banco, el paseo, el pueblo del fondo... Esto ya son pajas mentales mias.

Eso si, jugando con la barra de scroll arriba y abajo, la foto no me cabe entera en la pantalla, he visto que si cortas justo por encima del paseo, dejando esa pequeña linea azul que hay encima queda una foto preciosa, con el banco como unico y solitario protagonista.

Todo esto desde la prespectiva que me da hoy el ojo y mi mente cansada.

Salu2.

El encuadre está muy bien y personalmente me gusta. Respecto a lo de las luces quemadas es muy complicado el que salga todo perfecto con unas luces tan cercanas. Si hubieras medido las luces allí, el fondo no te hubiera quedado igual y viceversa. Podría haber intentado un HDR pero en nocturnas el resultado hubiera sido distinto al que nos has ofrecido.
Si controlas mucho el PS quizás podrías arreglar el tema de las luces pero en mi modesta opinión y aunque distraigan un poco la atención las luces la mirada nos lleva al pedazo fondo que has conseguido.

a mi me parece que esta muy bien , por supuesto que en todas algo se puede mejorar, pero tratandose de una nocturna y teniendo que combinar dos zonas con tan diferente iluminacion creo que esta bastante,bastante bien. :)

Muchas gracias a todos por los comentarios, se que la foto se puede mejorar, pero photoshop no lo controlo bien todavia. Mi intencion en esta foto era mediante la linea que creaba la pasarela llevaros a ver el banco solitario que habia y de fondo el pueblo de Altea, pero digamos que en un segundo plano. Pero esta claro que hay diversidad de opiniones y lo veo muy bien porque no me habia fijado en el recorte que decía FelixEA que habia haciendo scroll.

De nuevo gracias a todos. Un saludo.

Atrás