Alpinista

esetribal

Gurú Olympista
A ver si os gusta ...

Saludos

picolobo.jpg

Por fin Roberto...bendito los ojos que ven una foto tuya...¿a ver si me gusta?...puuuuueees si, me gusta la composicion y esa silueta del FH, esta muy bien...perooo solo una pega que ta la van a poner...¿Adividas Cual? seguro que si. je je je

Un saludo...y no te hagas de rogar.

pues si mola, la compo me da sensacion de soledad y cansancio al ver el largo camino a recorrer por el solitario alpinista.

un saludo.

Pedf dijo:
Por fin Roberto...bendito los ojos que ven una foto tuya...¿a ver si me gusta?...puuuuueees si, me gusta la composicion y esa silueta del FH, esta muy bien...perooo solo una pega que ta la van a poner...¿Adividas Cual? seguro que si. je je je

Maldito pajarraco !!! calla , calla, no des pistas a ver si se dan cuenta ....

SALUDOS

Es una foto preciosa y coincido con Fotomaton en sus apreciaciones.
Bien jugadas las luces y las sombras.....bueno, casi todas!!  ;) ;)

Me gusta mucho, aunque preferiría que no incluyera ese homenaje a Robespierre ;D ;D ;D.

Y déjate ver más, hombre ;).

¿mejor la sombra tambien con cabeza?

Muy buena la sensación de soledad y dureza de la montaña. Saludos

La foto espectacular, el motivo una pasada, para mi ya todo estaría de lujo si la sombra te hubiese salido completa, pero el sujeto a lo mejor ya no habría quedado tan bien encuadrado en la composición.

Saludos.

esetribal dijo:
Pedf dijo:

Maldito pajarraco !!! calla , calla, no des pistas a ver si se dan cuenta ....

SALUDOS

;D ;D ;D creo que ya se dieron cuenta, pero no digo nada juuuassss.

Un saludo

Me encanta la foto, lo unico seria que la sombra del alpinista fuese completa y no quedase cortada. Igualmente te felicito

Atrás