Almendros

La generala

Gurú Olympista
Haber que os parece...

5502743471_3835ca7d02_z.jpg

Preciosa foto Zuli, muy bien ejecutada.
Te felicito.
Saludos

Si es de donde creo, je je, debe de estar preciosa la quinta ¿no?.
A mi me gusta la foto. Saludos.

para mi gusto le falta una pizquita de luz , pero te a quedado de lujo , me gusta mucho zuli  :D

Creo MAck, que si la da mas luz, se pasa de blancos, quizas el fondo un pelin mas oscuro, pero asi me gusta como esta.

Pedf dijo:
Creo MAck, que si la da mas luz, se pasa de blancos, quizas el fondo un pelin mas oscuro, pero asi me gusta como esta.

entonces creo ke  ya es hora de calibrar mi monitor  ;D ;D ( ya a salido de  el hospital mi ordenador y  creoke no esta bien el color.. ) las veo algo grisaceas , decidme si es asi please ...

esta muy bien pero creo que el fondo devias de haberlo matizado mas porque a simple vista parece confundir, saludos.

La generala dijo:
Me alegra mucho que os guste...
cada vez me hago mas ala maquina....

y pues hay voy haciendo cosillas...

Pues claro que vas haciendo cosillas y bien chulas como esta foto. Megusta mucho. Quizas yo tambien la vea un poco oscura, prueba a darle un poco de brillo y contraste (50 y 30 mas o menos). Es un ajuste muy simple pero creo que mejora. Enhorabuena por los progresos ;)

Vaya foto sencilla y bonita.
No te cortes y sigue subiendo cosas así!!  ;)
Parece que el consejo de subir un poquitín el brillo funciona y si quieres uno más....tal vez un ligero viñeteo (pero muy poco), puede que resaltara el motivo principal y lo aislara un poco más del fondo.
A seguir así.
Un saludo.

Con los matices que te han comentado por ahí arriba a los que me apunto, es un foto "Preciosísima"
enorabuena

Me gusta muchísimo, por decir algo que yo cambiaría, el fondo, a mi me gustaría mas desenfocado para que las flores del primer plano no se confundiesen un poco con el fondo, pero esas fotos del primer plano están estupendas, y la composición me encanta.

Saludos.

Atrás