¿Almendro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
La verdad es que no se a que especie pertenece este árbol,lo que se es que las flores cuando brotan tienen este color y tambien que es un árbol que se utiliza mucho en paseos y jardines.
Bueno, a lo que vamos,otro Orton ,he descubierto que este procesado le queda muy bien a este tipo de foto.

Opinen y hagan sus sujerencias si son tan amables.
Ya se que no hay muchos partidarios de este tipo de procesado.
Un saludo.

¡¡j...r!!...que procesado mas potito...me has dejado limpiando la baba del teclado...

Pues te ha quedado de lujo. Me encanta. Mira que a mi el Orton no me acaba de convencer, pero en este caso le viene que ni pintado. Muy bonita.
Un saludo

Homer dijo:
Bueno, a lo que vamos,otro Orton ,he descubierto que este procesado le queda muy bien a este tipo de foto.

Opinen y hagan sus sujerencias si son tan amables.
Ya se que no hay muchos partidarios de este tipo de procesado.

Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii ... iiiiiiiiiiiiiii

Yo también sé que soy rarito y Ortón y yo no hablamos idiomas similares. Pero ahora prueba a quitarlo, y verás una foto estupenda.

Y no sé por qué dices que no hay partidarios de este procesado. ¿Acaso conoces una forma mejor de a fear una foto?  ;D

Bromas a parte, y dejando al margen los comentarios de la foto, porque yo no puedo ser objetivo con algo que no me gusta. A mí me parece que esas flores no son de almendro (que tiene la flor más blanca) y es una variante de los cerezos (aunque esa veriedad ornamental no sirva para nutrir nuestras fruterías y mercados).

Para ti,querido compañero A.D. que tanto te gusta este procesado te pongo la versión original en el hilo de Flora y Fauna con el título ¿Almendro? 2
Saludos.
(Todo lo arriba indicado lo digo de forma respetuosa y carñosa sin ánimo de ofender).

Homer dijo:
Para ti,querido compañero A.D. que tanto te gusta este procesado te pongo la versión original en el hilo de Flora y Fauna con el título ¿Almendro? 2
Saludos.
(Todo lo arriba indicado lo digo de forma respetuosa y carñosa sin ánimo de ofender).

Muchas gracias. Ya he puesto el comentario (jocoso) pertinente. Y así lo he entendido, al igual que yo hago bromas sobre el efecto Orton. Reconozco que no me gusta (¿Se me nota mucho?), pero eso no quiere decir nada más. Me resulta divertido poner siempre algún comentario al respecto, pero espero que nadie se ofenda.

Y, no podía ser de otra forma: ¿No te parece que queda mucho más bonita sin ese Orton?

Ya sabes que todo artista que se precie se debe a su público,por eso tengo las fotos guardadas de las dos maneras , al natural y procesadas agresivamente.
A mi,los procesados raros no es que me entusiasmen,pero siempre me gusta experimentar cosas diferentes,asi aprendo un poco sobre este maravilloso mundo de la fotografía,y de vez en cuando,comparto con los amigos los resultados para que me den su opinion.
Saludos.

Atrás