Almacenar y guardar fotos

Pues yo tengo un HD externo de esos por USB y de momento va bién.

Las fotos como mejor están es en papel fotográfico bueno. Todos los dispositivos dependientes de la electrónica son propensos a fallar de pronto.

Yo lo que suelo hacer una vez al mes o de cada dos meses es repasar las fotos y decido con cuales quiero realmente quedarme, y las que no, sencillamente las borro y  ya no ocupan espacio, jejejeje

Saludos.

Pues mira el de western media va muy bien. Los de 1 tera, creo que deberías conseguir otro de la misma categoría. Para que los discos duros duren más es porque se tocan menos, a ver si me explico. Por norma general un HD está metido en una torre fijada con 4 tornillos, con lo cual el disco no se mueve. Sin embargo un pen, un cd o dvd siempre están rodando por ahi y por allá, con lo cual es más fácil que se estropeen, incluso pueden llegar a borrarse los datos al pasar por campos electromagnéticos. Con lo cual creo que la mejor opción es la de un disco duro en torre, coñazo, si pero más seguro. Después la opción de externo. Una vez que se compra uno un externo puede aprovechar y comprarlo bien multimedia bien normal. Al cogerlo multimedia tienes la opción de ver algo en la tele. Pero repito cuanto menos se muevan los bichos estos mejor. Y la opción de CD yDVD creo que es obsoleta, pues necesitaríamos de muchos para guardar los terabytes que puedas tener en un HD.

En resumen, otro western media de 1 o 2 tera.

Salu2

Atrás