Alimoche común

• Iniciador del tema Iniciador del tema miraburu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es un retrato bien enmarcado, lo que me parece feo es el bicho, este necesita que la discoteca sea bien oscura para ligar algo... ;D

Menudo homenaje le das a la cámara en Cabarceno... la cantidad de bichos chulos que hay.
Yo por aquí tengo el Rio Safari en Elche, que es una sucursal de pueblo al lado de ese parque...
Un saludo.

pai dijo:
La foto es un retrato bien enmarcado, lo que me parece feo es el bicho, este necesita que la discoteca sea bien oscura para ligar algo... ;D

Menudo homenaje le das a la cámara en Cabarceno... la cantidad de bichos chulos que hay.
Yo por aquí tengo el Rio Safari en Elche, que es una sucursal de pueblo al lado de ese parque...
Un saludo.
Como pajarero que soy, pena me daban verlos con las correas de cuero atadas a las patas, por eso, las fotos que les hice eran primeros planos, y muchos de ellos también porque no he conseguido verlos/fotografiarlos en libertad, justamente sí que tengo una foto de un alimoche, pero quitando algún butardo ratonero, milanos reales.. lo que más he fotografiado (y me encantan) son los buitres

una gozada para la vista a pesar de la fealdad del animalito......es una foto soberbia a la que no le encuentro un pero......

Bueno, eso de feo va por barrios, yo lo encuentro precioso. Claro que a mi las gambas y las almejas me parecen muy glamurosas.

Buen retrato.

Opino como el compañero, un retrato chulisimo de un precioso animal, lastima saber que estaban en un zoo y no en libertad :(

hop frog dijo:
una gozada para la vista a pesar de la fealdad del animalito......es una foto soberbia a la que no le encuentro un pero......
Muchas gracias, tengo alguna de un águila calva y águila imperial que también son impresionantes

irelandrl dijo:
Opino como el compañero, un retrato chulisimo de un precioso animal, lastima saber que estaban en un zoo y no en libertad :(

Totalmente de acuerdo con todo lo que expones.

Saludos,
Juan.

Muy buena, me gusta mucho.

Desde luego que el alimoche, lo que se dice guapo, no es. Pero es una de las rapaces más elegantes en vuelo por los colores y el dibujo de sus alas (o al menos a mí me lo parece). En verano se pueden ver bastante en los cañones donde también anida el buitre leonado.

MacManolo dijo:
    Muy buena, me gusta mucho.

Desde luego que el alimoche, lo que se dice guapo, no es. Pero es una de las rapaces más elegantes en vuelo por los colores y el dibujo de sus alas (o al menos a mí me lo parece). En verano se pueden ver bastante en los cañones donde también anida el buitre leonado.
Por los sitios que suelo frecuentar, y que supuestamente también tendría que haber quebrantahuesos, pocos o casi ningún alimoche he llegado a ver, y quebrantahuesos ninguno...

Atrás