Alien!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Alguien me puede decir que demonios es este bicho,nunca habia visto un bicho tan asqueroso...si pica como minimo debe de ser mortal!!jajjajaja...se que la foto no es de calidad,no llevaba la oly i le cogi la canon a un amigo...jejejej!! ;)

5082483844_c5dbd974b1_b.jpg

Gracias por pasar e informar ;)

Pues la verde que es la primera vez que lo veo, pero feo es un rato, aunque los colores son espectaculares mejor habrian salido con la oly.
Saludos.

Yo creo que es un bicho intergaláctico de Omicron Persei 8 por lo menos!

Si llega a medir 2 metros, madre mía, yo lo veo y me c.go encima!!!!!!!

Saludos.

Está claro,es un Insectus Horrorosus de la familia de los García García de toda la vida,jejeje.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que es pero una cosa es segura,feo es un rato el jodío.

Miré un poco por encima la clasificación de los insectos y creo que pertenece al Orden Orthoptera (Saltamontes, grillos y Langostas), no me atrevo a seguir con el Suborden, Familia, Género y Especie que me da la risa.
Un saludo

Pues yo diría que es un "bisho feo". A ver, algún amante de los insectos que nos dé luz a nuestras dudas.

es una especie de cruce con cucaracha y grillo iberico jejeje, respecto a la foto un poco borrosilla, colores muy saturadillos.

quillos mira que sois brutos, no estais viendo que es pepito grillo, el de pinocho. Si hubieses llevado tu olympica no te hubiese ocurrido eso y seguro que sacamos el bicho que es.(jajajaj)

Salu2

pito dijo:
Evidentemente es una mosca comun sacada con una canon (asi salio jejeje)

jjajajajajj...con la lente de acercamiento "Pito" y mi oly,tendriamos todos menos dudas jajjajaj....
-nadie ha planteado un foro humoristico...pues planteemoslo!!

JaUMet dijo:
pito dijo:
Evidentemente es una mosca comun sacada con una canon (asi salio jejeje)

jjajajajajj...con la lente de acercamiento "Pito" y mi oly,tendriamos todos menos dudas jajjajaj....
-nadie ha planteado un foro humoristico...pues planteemoslo!!

Las canon ya llevan lentes como la que use yo de los chinos jajajaja!!!! va a venir Ignacio y nos va a fostiar a todos con razon :D :D :D

Atrás