Alicia en el País de las Maravillas

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Una foto pasada de vueltas, a ver si os gusta o no el ambiente de fantasía que he intentado darle ;).

20100804_08550.jpg

Saludos.

Me encanta la foto y lo que nos quieres hacer ver, no creo que el procesado esta pasado, quizas demasiado enmarañada, lo que si, para gusto, yo habria recortado un dedo por abajo, hasta llegar el camino al vertice de la izquierda, pero ya digo que es para gustos.

Me gusta mucho esta foto del pais de las maravillas. El procesado no lo veo pasado, sino que tiene su sentido en esta toma, el color muy agradable y la composicion perfecta. Solo le falta que los arboles tengan cara o el Gato Rison subido en una rama. Un saludo

Creo que con tanto ramaje, si le das otro tratamiento, el comentario general hubieses sido este: "Demasiada maraña".
el procesado hace que le de un punto distinto...

Por mejorarla, y siempre dentro del manejo del PS, el agua amarilla, un toque mas metalico/dorado como un rio de oro... yo no lo conseguiria, pero pedir es gratis g g g

Salu2.

Me encanta el aspecto irreal o de fantasía que has conseguido. No me parece que esté pasada de vueltas, o al menos no en
su aspecto negativo, sino que está buscado con intención.

Gracias por los comentarios. Intentaré aprovechar las ideas que me dais.

La falta de nitidez de "Alicia" se debe a que iba caminando y la foto está a 1/30.

Saludos.

Atrás