Algunos pequeños recortes míos que me gustan

carmelopec

Principiante
Las dos primeras hechas en el el Cañón de Riaza, el año pasado, llevaba una año haciendo fotos, creo que si las reeditara, les sacaría más chicha.
La otra algo desvaída, está hecha casi sin luz esta primavera en el Pardo. Las subo porque me gustan y por dar a aconocer un poco mis fotos en esta comunidad en la que soy un recién llegado.
Todas con E-30, las de Riaza con un 14-54 II y la otra creo que con el 70-300 pataterillo, iba a pillar mariposas con el anillo de extensión macro de 25mm. y, de vuelta, saqué ese recorte en la espesura primaveral.

claroscuro_by_carmelopec-d31d630.jpg

luces_reflejando_by_carmelopec-d321lz5.jpg

toque_amarillo_by_carmelopec-d40t7nj.jpg

Como consejo general te diria que las subas en un tamaño mucho mas pequeño que permita ver la foto entera en pantalla (800 pix aproximadamente en su lado mayor) y que las subas de una en una para poder apreciarlas y valorarlas mejor.
Un saludo

me gusta mucho la segunda como encuadre, colores, composición, pero la nota q predomina en las tres es falta de contraste como te han dicho o algo de eso nose, pero nos e ven nítidas.

las he vinculado de mi página; pero , es cierto, con vincularlas como aparecen en la galería , sin ampliación hubiese bastado.

Ya digo, las dos primeras puedo sacarles mejor provecho revelándolas de nuevo (desde el Raw) y procesándolas mejor,  es cierto, hoy al verlas, las veía algo faltas de contraste, la tecera es que es así, impresionista.

Quizás las rehaga y las vuelva a subir a mi galería  y dese ahí las vincule, será un buen ejercicio de Photoshop y de postproducción. Lo cierto es que más allá de cualquier otra virtud, lo que les encuentro a las tres como interés es una buen tartamiento de la exposición, de la medición de luces en situaciones (todas, sobre todo la primera y la última) algo jodidas.

Os agradezco los comentarios.

Decididamente, me gusta la tercera por ese contraste cromático entre el amarillo de las hojas y el fondo con una cierta tendencia azulada. Para mi gusto, a las dos primeras le falta una composición centrada más en el agua

Atrás