¿Alguno me puede prestar 1.000€?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-teleconvertidor-olympus-ec-14-7978/?topicseen
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para que le quieres...tu sabes lo que pesa eso.... ??? ??? ???quiero un pretamo tambien ::) ::)

Pedf dijo:
Para que le quieres...tu sabes lo que pesa eso.... ???
:o

::) Pues entonces 1.300 ya que tendré que comprar un trípode "de los de verdad", jajaja  ;D

Si me quieres ayudar manda un mensaje al 1111 con la palabra bigmaporelmorro y en cuanto consiga la cantidad os dedicaré una fotillo.  :D

Ya puestos .. si ami  me dais esos 1300 mas otros 1700 para la E-5 me ariais  muy feliz  ;D :D :D ;D ;D

jano dijo:
http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-teleconvertidor-olympus-ec-14-7978/?topicseen
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Déjalo en 700, que con el bigma maldita la falta que te hace el ec-14 ;D ;D ;D.

Mackote dijo:
Ya puestos .. si ami  me dais esos 1300 mas otros 1700 para la E-5 me ariais  muy feliz  ;D :D :D ;D ;D

Si quieres ayudar a Mackote envía un SMS al 2222 con la palabra E5porelmorro.

unas pistolas de plastico 5 euros.
unas caretas para tapar la jeta 100 euros.
alquilar una jargo con turbo para la huida 500 euros, (con seguro a todo riesgo)
sobornar al de seguridad del ECI para que deje el mostrador de Olympus abierto 1500 euros.
ver la cara de PEDF cuando nos vea MACKOTE, JANO, GALAVARDO, JAVI INCHUSTA, PITO, ETC. (PERDON A LO DEMÁS PERO ES QUE TENGO GENTE ESPERANDO) acudir a las catedrales cada uno con una E5, con el 7-14 y en la bolsa el bigma 50-500 o en su caso el 50-200 con un ec14, NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

domus dijo:
alquilar una jargo con turbo para la huida 500 euros, (con seguro a todo riesgo)
sobornar al de seguridad del ECI para que deje el mostrador de Olympus abierto 1500 euros.
ver la cara de PEDF cuando nos vea MACKOTE, JANO, GALAVARDO, JAVI INCHUSTA, PITO, ETC. (PERDON A LO DEMÁS PERO ES QUE TENGO GENTE ESPERANDO) acudir a las catedrales cada uno con una E5, con el 7-14 y en la bolsa el bigma 50-500 o en su caso el 50-200 con un ec14, NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

domus dijo:

Nos esta incitando a dilinquir el muy jodio.....¿de que iba este hilo? ;D ;D ;D

Yo las gomas, pues el careto ya lo tenemos nosotros...je je je

Yo sólo veo una solución:

pito dijo:
Yo pongo la furgo para huir y la documentacion falsa hecha  en potochóp 8) 8) 8)

Del resto me encargo yo ...

gifs_animados_disparando.gif

... y E-5 para todos!!!

Atrás