A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Para que le quieres...tu sabes lo que pesa eso.... ???
jano dijo:http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-teleconvertidor-olympus-ec-14-7978/?topicseen
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mackote dijo:Ya puestos .. si ami me dais esos 1300 mas otros 1700 para la E-5 me ariais muy feliz ;D ;D ;D
domus dijo:unas pistolas de plastico 5 euros.
unas caretas para tapar la jeta 100 euros.
alquilar una jargo con turbo para la huida 500 euros, (con seguro a todo riesgo)
sobornar al de seguridad del ECI para que deje el mostrador de Olympus abierto 1500 euros.
ver la cara de PEDF cuando nos vea MACKOTE, JANO, GALAVARDO, JAVI INCHUSTA, PITO, ETC. (PERDON A LO DEMÁS PERO ES QUE TENGO GENTE ESPERANDO) acudir a las catedrales cada uno con una E5, con el 7-14 y en la bolsa el bigma 50-500 o en su caso el 50-200 con un ec14, NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
domus dijo:unas pistolas de plastico 5 euros.
unas caretas para tapar la jeta 100 euros.
alquilar una jargo con turbo para la huida 500 euros, (con seguro a todo riesgo)
sobornar al de seguridad del ECI para que deje el mostrador de Olympus abierto 1500 euros.
ver la cara de PEDF cuando nos vea MACKOTE, JANO, GALAVARDO, JAVI INCHUSTA, PITO, ETC. (PERDON A LO DEMÁS PERO ES QUE TENGO GENTE ESPERANDO) acudir a las catedrales cada uno con una E5, con el 7-14 y en la bolsa el bigma 50-500 o en su caso el 50-200 con un ec14, NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pedf dijo:Yo las gomas, pues el careto ya lo tenemos nosotros...je je je
pito dijo:Yo pongo la furgo para huir y la documentacion falsa hecha en potochóp 8) 8) 8)
Robamos 1 y luego la pirateamos. Pedro no creo que este para experimentos ;D ;D ;D ;D ;Dgalavardo dijo:De todas formas, con las E-5 tenemos un problema: ¡no las hay ni para robar! ;D ;D ;D.