A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Qué buenas todas !!!... todas tienen "alma", esa expresión capturada. De paso, mis felicitaciones, una preciosa chiquilla ! 8)
pai dijo:Me quedo de largo con la última, las demás son retratos correctos, la última es un momento para enmarcar y colgar en la pared, así querrás recordarla cuando sea grande... alegre, vivaracha, disfrutando del momento.
Para mi la fotografía de los niños no tiene que ser un alarde técnico, tiene que transmitir y de eso la última va sobrada.
Un saludo.
Ratonero dijo:Muy buenas las cuatro y una bonita modelo, por decirte algo, de la primera al sacarla al sol se ven sobras, sacandola con la luz de la segunda foto o con flash para rellenar sobras mejoraria.
Saludos.
nandoseo dijo:Fantásticas las cuatro. Que monada de niña
Bueno, ya que pides que seamos críticos, en la primera, o cortas más o sacas toda la cabeza. Yo cortaría hasta hacer desaparecer el dibujo de el gorrito, con eso creo que es suficiente para redondear la foto.
Las demás me parecen perfectas.
Saludos y disfruta sacando fotos de la cría que es para no parar de hacerlo.