Algún contacto tengo con los que se mueven en ese campo, y me dicen que debe haber una versión disponible de Partition Magic para Win7, pero que no la han visto ni probado. Me comentan que la herramienta que dice el Sr. Inchusta te resolverá el problema (yo no la he probado). Si no funcionan existen otras utilidades de bajo nivel que re-estructuran las pistas del disco duro, pero son potencialmente más peligrosas.
Si no consigues nada con ese "Powersuite" ya buscaremos otra cosa.
Al margen de esto, y como recomendación general, es bueno comprarse un disco adicional (son baratos). Con un Ghost, o programa similar, uno se hace una copia de la instalación limpia (justo después de instalar todos los productos de tu interés) y se guarda el disco en un armario (desmontado de la torre, o bien en uno externo con conexión USB, Firewire o lo que sea).
Como tarde o temprano hay que re-instalar, se arranca sobre mínimos (CD, DVD, disco USB, ...) y se restaura la copia. Nos queda una instalación muy limpia (es mucho más rápido que compactar discos u otras labores que tan extendidas están).
El coste que lleva es tener un disco sin casi uso, que hay que actualizar cada vez que se instala algo nuevo, y copiarse los datos en otro dispositivo diferente. Y en el caso de reparticionar, se hace como te gusta y se restaura la partición sin re-formatear el destino. Sencillo y práctico. El peligro es que hay que saber en todo momento, y no equivocarse, cuál es el origen y cuál el destino de nuestra copia.
En fin, ya nos mantendrás informados.