¿Alguien sabe cómo subir fotos desde un servidor típico sin que desaparezcan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doce

Olympista Habitual
Bueno, comento esto porque estoy un poquito sorprendido. Parece que al personal no le ha ocurrido nada de esto pero a  mí, de un tiempo más o menos lejano a esta parte, las fotos me duran publicadas en los foros un par de días. Consecuencia: he dejado de poner fotos... y prácticamente de participar. Me pasa con todo lo que uso (One Drive, Google, Amazon...). Como estaba con el gusanillo, aproveché el otro día para probar una vez más y ahora veo que las fotos que puse también han desaparecido, así que no sé qué hacer. En el enlace que puse a la foto del hilo de SoniaML se puede ver que la foto sigue allí, pero si pongo ese mismo enlace como imagen no funciona y si hago lo que hice entonces para que se viera, deja de verse en dos días (o cuatro, depende)

Aparte de lo anterior, el post también es para decir que me tentó el concurso y colgué una foto en él, pero ya no se ve. Lo siento mucho, no la he quitado yo, simplemente ha dejado de verse.

Si existe alguna solución para esto (que seguro que sí, pero yo la desconozco) pues fenomenal, y si no, pues nada, otra temporadita a la sombra hasta que encuentre una alternativa...

Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos, los veteranos y los nuevos.

Flirck va muy bien...
Tengo pendiente contestar mensajes.,.. pero es que me faltan horas  :-\

Te mando un privado

Yo uso Postimage y Dropbox, dependiendo de la foto
Y no tengo problemas

yo también uso flickr aunque antes usaba ipernity pero desde que lo pusieron un poco más difícil me he pasado a donde la mayoria.........

Gracias a todos. Me he hecho una cuenta en Flickr (Gracias Sonia), que no es que no tuviera antes, es que no me había planteado utilizarla para esto, pero quizá sea lo más racional. En cualquier caso, ahora tengo dos cuentas en Flickr. Aunque sigo sin saber muy bien cómo funciona la privacidad en este tipo de cuentas (ni cómo funciona nada, porque no sé cómo sacarles partido y casi me las he hecho, ambas, por obligación, y por eso no acaban de convencerme para el tema de publicar fotos en foros) al menos ahora sí puedo subir fotos: la verdad es que soy un negado, porque no me había planteado antes esta posibilidad... pero sigo con dudas... no acaba de gustarme del todo, pero de momento es lo que hay.
Gracias a todos de nuevo.

Atrás