Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mi primera foto verdaderamente macro, tengo que seguir intentandolo, pero me atrevo a poner el mejor resultado de las pocas que he sacado hoy probando los anillos de extensión con el Om50 1.8 a ver como la veis
Un viejo conocido de este foro decía: "elfo en el ojo". Cuando son flores, los ojos son los estambres (¿O son pistilos?). Pero hay que buscar un punto de vista que centre más la atención. En ésta, que para empezar está muy bien, despista algo el juego de enfoques y desenfoques en un mismo plano. Intenta no hacer la toma tan desde arriba y/o recorta el campo para no extenderte en toda la flor. Bueno, es mi opinión. Pero aquí hay "macreros" que te darán mejores consejos que yo.
Saludos.
Me gusta como te han quedado los colores. Quizá le falte un poco de profundidad de campo para no desenfocar tanto algunos estambres, pero en general, me gusta.
Un saludo.
En su conjunto me gusta el desorden caotico de estambres que de manera mas o menos ordenada va girando.....Me gusta el color rojo.
El foco es dificil de conseguir en los estambres por ser varios y a distintas distancias...pero fijar un punto extremando al maximo la PDC y componerla a partir de ese centraria la imagen..
A mi la foto me parece muy interesante y me gusta como te ha quedado.
Me parece una toma complicada por el tema de los numerosos estambres, hay que elegir entre abrir mucho la F y enfocar solo una parte minuscula, o cerrar mucho y meter todos en el foco.
A mi parecer le falta garra, quiza el punto de vista, con este mas bajo y jugando con los desenfoques, o bien mas cenital y dejando todos a foco. para mi es un tema dificil el de las flores, siempre intentando buscar todo el arte que llevan dentro
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.