"Algo más que una simple infusión negra"

benirrielo

Gurú Olympista
"Algo más que una simple infusión negra"

”El café me hace invencible.
Sin embargo, cuando la taza está vacía, vuelvo a ser un simple mortal”


12568649.88e3c069.1024.jpg

 
A ver Beni... y todos los consejos que se le dieron a Frog con su taza de cafe ??

Si la taza ya esta vacia por que nos hemos bebido el contenido, deberia de tener la marca del cafe... si no, algo mas de cafe que aunque sea uno solo, se puede llenar mas la taza g g g

El detalle de los dedos sujetando el cigarro, muy bueno. Aun asi, creo que el cigarra un poco mas consimido mejor.

Y el colorido es fantastico.

Salu2.
 
a mi en esta me sobra todo por encima del pastel,  hasta ahi me gusta el desenfoque y como has incluido los elementos.
saudinhos
 
Parece una foto publicitaria porque te traslada al café mañanero tan gratificante. ;D Solo falta la marca del café.Me sobra el tabaco porque M-A-T-A. ;D  ;D.Un saludo.
 
Muy buena, no puedo ponerle ningún pero. Me encanta sobre todo la luminosidad que me transmite lo que se siente con un buen desayuno en una mañana de verano en vacaciones.
Saludos
 
pues a mi me sobra todo lo de detras, hubiera puesto la mano con el cigarro casi acabandose mas cerca de la taza ( como dicen) y tambien mas liquido

los colores me gustan mucho
 
A mí, que soy muy raro, me faltaría que "el aroma del café me hiciera cosquillas". Es decir, una nubecilla de vapor saliendo de la taza, en competencia con ese humo del cigarrillo en el fondo difuminado (pero esto es más escenografía que otra cosa, y una rareza de éste, el que subscribe). Desenfoque muy equilibrado; color cálido entrañable; y momento quizá solo superable por una fría y buena cerveza en compañía de unos amigos.
 
Muy buena forma de plasmar un gran momento con una buena compañía.
El juego de desenfoques enfatiza en el protagonista de la toma perfectamente.
Quizá el corte del último objeto no termine de redondear la foto, pero aún así es muy buena.
Un saludo.
 
Al menos a mi me traslada a una cafeteria y como dice AD sólo me falta el aroma del café, pero ya es pedir demasiado.
 
Atrás
Arriba