Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, a ver que os parece este otro "semi robado"
Está también hecha con la antigua Minolta. Estoy tirando de archivo porque con este tiempo tan maravilloso de lluvias que tenemos, no he podido salir con la pen
Gracias Airam por pasar y por tus opiniones.
Lo de los edificios es un error que no tuve en cuenta en ese momento, pero bueno... no quedan del todo mal :-\
Ni robado, ni semi-robado. Le denota su mirada que se dejó, y no debería arrepentirse pasado el tiempo.
Y por ponerla en su contexto ... Nice shot, Tonr!
Gracias A.D.
Cuando me refiero a "semi robado" es cuando ella no sabe que tengo la cámara preparada y sólo digo "sonríe sonríe!!!!!" jajaj cuando se quiso dar cuenta, la foto ya estaba hecha
Me gusta como la has pillado, pero no me gusta el encuadre, con esos edificios inclinados, afea la foto. yo le veo asi.
Ya me diras si te gusta, si te parece mal lo quito.
Tonr, en mi opinión hay que hacer caso al "señor de los paisajes". Ve marinas, campos castellanos, contrata fabricantes de cielos y destructores de edificios molestos, si lo provocas te suelta el RAW con ¡hazlo tú! y ahora aplica el "enderezol". Y para colmo te pone las "pruebas". En fin, yo me rindo ante la evidencia. La alegría mejor derecha que torcida (como por otra parte cabía esperar).
Saludos.
Hombre, quizás tenéis razón y esta vista mejora notablemente la foto. La verdad es que, como dice Airam, es otra foto.
Pero sigue sin disgustarme la primera con los edificios inclinados. No sé, es... diferente!
Pedf, no me molesta para nada que hagas uso de una foto mía para explicar un punto de vista o dar un consejo! al contrario, te doy las gracias por tu aporte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.