Album Leire 2

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno señores. Esta foto me estaba trayendo por la calle de la amargura. La tenia abandonada estos dias. Hoy me he abierto una botellica de cava, porque hoy es hoy y estoy solo y puedo tomármela y llevo un buen rato con la fotico. Creo que ya esta. ¿Que os parece? :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No te habrás chupao la botella de cava entera tú solo, ¿verdad?
Pues si está muy bien.
Con esa mirada ¿cuál es el problema?
Preciosa timidez. Buena foto.

No habia probado yo esa tecnica de la fotografia al cava pero por lo que veo funciona de maravilla. La mirada de esta niña es una mina de hacer fotos chulas. Yo solo te recomendaria retocar esa ojera que tiene en el ojo izquierdo que incluso tiene un color amoratado y se podria  corregir muy facilmente. Un saludo

Tienes razón Pito, luego me pongo de maquillador un rato. El principal problema de esta foto era la enorme conjuntivitis que tenía mi sobrina ese día.
L. Fignon dijo:
No te habrás chupao la botella de cava entera tú solo, ¿verdad?
No..., dejamos para hoy.
A la noche seguiremos pues con ella. ;)

Bueno me estoy empachando de foto. Os dejo como va el proceso (acepto todo tipo de sugerencias) y como es el original. ??? ??? ???

Bieeenn Javi, la has dejado perfecta, buen maquillador, la primera la vi rara la vista, ya en la retocada esta mucho mejor.

El procesado yo lo dejaría como está. En cuanto al encuadre, este a mi ya me sobra algo por arriba, aunque no se muy bien hasta donde cortaría

Hola Javi, Preciosa modelo!!!
el procesado creo que te ha quedado de lujo. En cuanto al encuadre, aunque es un tema personal de cada fotógrafo, coincido con Antonio en cortar un pelín por arriba para terminar de centrar la vista hacia la modelo pero no demasiado para que no quede encajonada.

He estado probando y si creo que gana si le quito un poco arriba. También he añadido un pelin de sombra en el pómulo de la hoja.

ha quedado preciosa. a mi lo unico que me molestaba era la ojera derecha, y veo que a ti tambien. perfecta

Atrás