Album Ainhoa 3

Pues despues de mirar las tres durante un buen rato creo que me quedaria con la segunda (y no es por incordiar jejeje)  Puede ser cosa del monitor, que en diferencias tan sutiles influye mucho, pero en la última veo que se pierden matices en la zona iluminada de la cara, no es que este quemada ni mucho menos, pero veo mas volumen en la segunda. La 3ª mas espectacular pero la 2ª mas natural. Un saludo

jjjjjj. Ya estamos. Si que es cierto que la cara en la segunda es más natural. Quizás yo creo que nos estamos moviendo en cuestión de gustos y preferencias en el procesado. A mí siempre el BN me ha gustado con contrastes. Después de mucho mirar sí que la primera me parece dura, pero me gusta, la segunda la veo en gamas de grises (incluso quite los matices), queda más natural, como dices, pero no se le falta algo. La tercera sí que quita toda esa dureza, quizás la cara quite "volumen" en la cara, pero creo que transmite también mucha fuerza con la mirada. Desde luego lo que da de sí los diferentes procesados de una foto. Seguiré experimentando con ella. Gracias por opinar. :)

todo el dilema viene de verlas las tres juntas porque si las ves de una en una no sabriamos decir cual esta mejor por que son acojonantes las 3, y la cuarta lo sera tambien. Estoy totalmente de acuerdo en lo personal que es el ByN. En cualquier caso enhorabuena por la foto que es una delicia. Un saludo

Javi, hemos hablado y visto las dos primeras foto juntos. La verdad que  la primera me encanta. La segunda no me dice casi nada, la encuentro más "suave", pero nada de particular, salvo el detalle del foulard que creo ha mejorado. Me quedo con la tercera. Sabes que estos tonos más cálidos son mis preferidos. Es cierto que se pierden detalles, pero creo que se consigue mayor "ternura", es la palabra que se ha utilizado aquí, y sobre todo yo que conozco a Ainhoa, la siento más niña, que es lo que es.

Me parece un foton!!

Has interpretado excelentemente la ley de la mirada.
El procedsado me parece muy correcto
Resaltaste muy bien el blanco de los ojos y el foco en su sitio; en los ojos......
El fondo muy bueno bien desenfocadito....
El pañuelo le da un toque de genialidad....

Es muy difícil conseguir buenos retratos y este tuyo lo es.... tanto en la versión a color como en el virado el cual también me aprece un procesado de calidad.

Preciosa la foto aunque el B/N me gusta más el primero q pusiste.
La niña una pasada!!! vaya mirada!

Atrás