Alberto P. Hola a todos.

AlbertoP

Gurú Olympista
Pese a que llevo ya tiempo leyendo y aprendiendo en el foro y de los foreros me he dado cuenta de que no me había presentado.
Me llamo Alberto Piedra y soy un asturiano residente en Navalmoral de la Mata - Cáceres (el trabajo manda :))
No tengo grandes conocimientos de fotografía y además no soy de los que salen con  habitualidad a fotografiar pero pese a todo soy un entusiasta de esta disciplina y me encanta, las pocas veces que salgo disfruto como un enano.
Disfruto leyendo libros de fotografía, viendo exposiciones ...... pero sobre todo presto especial atención a todo aquello que une la fotografía con la pintura, mi gran pasión (composición, punto focal ...).
Para quienes quieran cotillear un poquito os dejo un enlace a mi blog:  http://rinconcitoalbertop.blogspot.com.es/
Pues nada, un placer compartir foro con todos vosotros (o seguir haciéndolo) y un saludo.
(Ya me quedo más a gusto ... ¿dónde he dejado mi educación? :) :) ).

Alberto P.
 
Bienvenido !!!!!....
Me di un pasón por tu blog, qué buen trabajo. Me gustó muchísimo la que publicas con motivo de I Certámen virtual de pintura al pastel - Asociación de pintores pastelistas españoles (ASPAS).
 
Gracias a todos! Y, Jaime, fue un verdadero placer conocerte en persona, un gustazo poner cara a uno de los miembros del foro y deseando ya repetir. Ya se que andas siempre atareado pero un día tenemos que sacar unas fotillas juntos (paseo, cena y demás incluído :)) Además .... te debo un regalillos!!!

Un saludo a la familia y nos vemos.
Alberto P.
 
Atrás
Arriba