Alba

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola de nuevo,

Os dejo un retrato en plano cerrado a Alba García. Espero que os guste, un saludo.

8543793663_0d5378491b_c.jpg

Muy buenas!!!

Me parece una foto sublime... digna de portada!!! La verdad es que tiene fuerza y un procesado d muchos kilates.

Saludos

pd: la esquina inferior derecha la veo como viñeteada en blanco... está a drede??? Motivo???

Estupenda foto, me gusta el encuadre y mucho el color.. No se si será mi monitor, pero por sacar alguna pega que no la hay, diría que en la nariz en la parte izquierda veo algo de grano, no sé si has suavizado la piel y ahí se nota un poquito el pincel goma o si es el maquillaje de la chica que tenía demasiado grano, pero en cualquier caso, muy buena foto. Un saludo. ¡¡

Entrando en el detalle fino le voy a dar la razón a  javierE... aunque sinceramente, si no lo comenta ni me habría fijado... la luz, la pose y los tonos me encantan

La zona granulosa aparece en las zonas de sombra y no deja de ser algo técnico. Pero lo que hay que valorar en esta foto es la valentía de ocultar un ojo para que nuestra vista se dirija al ojo descubierto.

Lalo Guerra dijo:
La zona granulosa aparece en las zonas de sombra y no deja de ser algo técnico. Pero lo que hay que valorar en esta foto es la valentía de ocultar un ojo para que nuestra vista se dirija al ojo descubierto.

Totalmente de acuerdo contigo Lalo ¡¡ La foto es buenísima. ¡¡

No acaba de gustarme, la textura de la piel y el halo luminoso de la parte inferior no me convencen

Atrás