A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kinti dijo:muy salado el bichillo, pero que eso del margen inferior derecho?![]()
es manual y la apertura max es 5.6 y subir la apertura, tenia que subir el tiempo de exposicion y a pulso, je,je,je,je uno es cafeinadicto con lo cual el pulso esta como esta.frogship dijo:Se me hace algo falto de nitidez y ante la duda he pasado por tu flickr a ver los EXIFS...
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.8
Lente 65535 mm
Velocidad ISO 100
Por lo que imagino que la has sacado con una lente manual con Chip y los datos no son reales... puestos a imaginar, si hablamos de un objetivo con apertura máxima 2.8, sería interesante encamisarlo y sacar a una apertura entre 5.6 y 11 para exprimir la nitidez del objetivo. De todas formas, te confirmo lo que te dicen los compañeros, me gusta el encuadre que ha quedado tras el recorte y doy fe que estos "bichos" no son fáciles de sacar...
Esta claro, que las condiciones no son siempre las que uno quiereemic dijo:es manual y la apertura max es 5.6 y subir la apertura, tenia que subir el tiempo de exposicion y a pulso, je,je,je,je uno es cafeinadicto con lo cual el pulso esta como esta.frogship dijo:Se me hace algo falto de nitidez y ante la duda he pasado por tu flickr a ver los EXIFS...
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.8
Lente 65535 mm
Velocidad ISO 100
Por lo que imagino que la has sacado con una lente manual con Chip y los datos no son reales... puestos a imaginar, si hablamos de un objetivo con apertura máxima 2.8, sería interesante encamisarlo y sacar a una apertura entre 5.6 y 11 para exprimir la nitidez del objetivo. De todas formas, te confirmo lo que te dicen los compañeros, me gusta el encuadre que ha quedado tras el recorte y doy fe que estos "bichos" no son fáciles de sacar...
vivitar 300mm f5.6 om, la pena es que no tenia el tripode, estaba currando y no es plan de ponerme a hacer fotos mientras curras, ejem, ejem.Oly21 dijo:Pues puede que le falte algo de nitidez, pero tampoco demasiado eh, a mí me gusta la segunda edición de la foto, me encanta, será porque este es el tipo de fotografía que más me gusta: la de animales. Con qué objetivo está hecha? No es nada fácil hacer fotos de estas, según mi experiencia personal ;D. Saludoss