al rico pasto

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
despues de las lluvias.....
5808962219_090b918a30_z.jpg

kinti dijo:
muy salado el bichillo, pero que eso del margen inferior derecho? :P

si me veian se escapaban con lo cual estaba tapado por la caseta, practicando para paparazzi. 300mm de focal

es lo que tienen estos bichos que no les gusta que les apunten con nada  ;) ya solo el poder encuadrarlo para mi seria un merito :D

Clona esa parte derecha inferior...lo esta matando.

Saludos

Yo le haría un recorte eliminando el trozo de tejado y dejando el animalillo a la derecha y ya. Para así darle más protagonismo y matar dos pájaros de un tiro.

Saludos.

Se me hace algo falto de nitidez y ante la duda he pasado por tu flickr a ver los EXIFS...
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/2.8
Lente 65535 mm
Velocidad ISO 100
Por lo que imagino que la has sacado con una lente manual con Chip y los datos no son reales... puestos a imaginar, si hablamos de un objetivo con apertura máxima 2.8, sería interesante encamisarlo y sacar a una apertura entre 5.6 y 11 para exprimir la nitidez del objetivo. De todas formas, te confirmo lo que te dicen los compañeros, me gusta el encuadre que ha quedado tras el recorte y doy fe que estos "bichos" no son fáciles de sacar...

Si señor, así está mucho mejor, has dejado al bichito en un lugar de interés y ha ganado protagonismo.

Saludos.

frogship dijo:
Se me hace algo falto de nitidez y ante la duda he pasado por tu flickr a ver los EXIFS...
Aperture f/2.8
Lente 65535 mm
Velocidad ISO 100
Por lo que imagino que la has sacado con una lente manual con Chip y los datos no son reales... puestos a imaginar, si hablamos de un objetivo con apertura máxima 2.8, sería interesante encamisarlo y sacar a una apertura entre 5.6 y 11 para exprimir la nitidez del objetivo. De todas formas, te confirmo lo que te dicen los compañeros, me gusta el encuadre que ha quedado tras el recorte y doy fe que estos "bichos" no son fáciles de sacar...
es manual y la apertura max es 5.6 y subir la apertura, tenia que subir el tiempo de exposicion y a pulso, je,je,je,je uno es cafeinadicto con lo cual el pulso esta como esta.

emic dijo:
frogship dijo:
Aperture f/2.8
Lente 65535 mm
Velocidad ISO 100
es manual y la apertura max es 5.6 y subir la apertura, tenia que subir el tiempo de exposicion y a pulso, je,je,je,je uno es cafeinadicto con lo cual el pulso esta como esta.
Esta claro, que las condiciones no son siempre las que uno quiere  ;) de todas formas, otra opción es subir también la ISO (no tengas miedo de subirla cuando sea necesario) ganas la velocidad que pierdes cerrando diafragma...

Pues puede que le falte algo de nitidez, pero tampoco demasiado eh, a mí me gusta la segunda edición de la foto, me encanta, será porque este es el tipo de fotografía que más me gusta: la de animales. Con qué objetivo está hecha? No es nada fácil hacer fotos de estas, según mi experiencia personal  ;D. Saludoss

Oly21 dijo:
Pues puede que le falte algo de nitidez, pero tampoco demasiado eh, a mí me gusta la segunda edición de la foto, me encanta, será porque este es el tipo de fotografía que más me gusta: la de animales. Con qué objetivo está hecha? No es nada fácil hacer fotos de estas, según mi experiencia personal  ;D. Saludoss
vivitar 300mm f5.6 om, la pena es que no tenia el tripode, estaba currando y no es plan de ponerme a hacer fotos mientras curras, ejem, ejem.

Suelen decir que segundas partes no son buenas, peeeero hay quie sabe trabajarlas y sí que merecen la pena.

Atrás