Al otro lado del puente

esetribal

Gurú Olympista
Saludos

dsc5201f.jpg

Como siempre nitidez y contrastes que dan envidia.
Aunque ésta al verla parece que pide una vista un poco más alejada del camino, da la sensación de que estabas muy cercano y quedan "cortes" tanto en el río como en las barandillas de madera, que conociendo un poco tus fotos seguro que es porque era la mejor foto posible, supongo.
Saludos,

Lubot dijo:
Como siempre nitidez y contrastes que dan envidia.
Aunque ésta al verla parece que pide una vista un poco más alejada del camino, da la sensación de que estabas muy cercano y quedan "cortes" tanto en el río como en las barandillas de madera, que conociendo un poco tus fotos seguro que es porque era la mejor foto posible, supongo.
Saludos,

jejejeje no te creas no... seguramente había alguna foto mejor todavía.....

Gracias por pasar a tos!

Muy bien visto ese camino... poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros.

Gusta! gusta!!! :D

Saludos

yo la veo un poco fria de color y algo sobrexpuesta, la compo me gusta, pero le daria otra vuelta e intentaria recuperar luces altas en raw y subirle un pelin mas calida para sacar los colores de la madera y la piedra.
saludos

Yo estoy como ferrol; me parece que el procesado esta muy "pillado" y la sensacion es de poca calidad. No se de que raw partia pero en este caso el resultado a mi me gusta poco.  Un saludo

Gracias a todos por pasar..... es verdad que la foto está algo rarilla....es mas.. la procesé dos veces... el resultado final no me termina tampoco.... pero quería compartirla porque el lugar me pareciía especial.

Saludos

Esetribal a mi me encanta la foto, a veces esos detalles son las que las hace diferentes y únicas  ;)

Atrás