Al límite

esetribal

Gurú Olympista
...

retratodemariposa.jpg

Impresionante. No tengo ni idea de qué insecto puede ser, pero es impresionante el detalle del ojo y todos los pelos. además, con una composición de las que me gustan.

Por cierto, ¿qué es?

Supongo que esta mariposilla la sacaste con el Sigma 105, y también me supongo que con ese cristal sin trípode no pudiste bajar de 1/250 para cerrar un pelín más el diafragma ¿me equivoco?

El fondo está de lujo y la compo también.

Un saludo

jano dijo:
Supongo que esta mariposilla la sacaste con el Sigma 105, y también me supongo que con ese cristal sin trípode no pudiste bajar de 1/250 para cerrar un pelín más el diafragma ¿me equivoco?

El fondo está de lujo y la compo también.

Un saludo

Supones bien...... Esta por el grado de acercamientoy la posición de la mari, no pude hacerla con trípode....... por lo que tuve que tirar de valores extremos en la cámara para poderla sacar sin trepìdaciones... de ahí la abertura del objetivo... de todas formas, creo que para el grado de ampliación la PDC está bastrante bien......

La mariposa al completo ya la puse en este otro macro a si que haceros una idea de la ampliación de la que estamos hablando....

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/hipparchia-semele/

Me gusta la nitidez y el desenfoque y color del fondo. Has conseguido que un simple bichito, acojone ;D

Atrás