A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maurits Cornelis dijo:La foto está genial, tal y como nos tienes (mal)acostumbrados. La pose perfectamente congelada de jinete y caballo parece preparada. El viñeteo y esos negros suaves le dan cierto toque onírico a la foto muy agradable.
Me imagino que es una foto del momento y no de una sesión preparada, pero me pide a gritos otro vestido para Ainoha (¿de amazona, tal vez?), para terminar de quedar de película.
Maurits Cornelis dijo:La foto está genial, tal y como nos tienes (mal)acostumbrados. La pose perfectamente congelada de jinete y caballo parece preparada. El viñeteo y esos negros suaves le dan cierto toque onírico a la foto muy agradable.
Me imagino que es una foto del momento y no de una sesión preparada, pero me pide a gritos otro vestido para Ainoha (¿de amazona, tal vez?), para terminar de quedar de película.
+1arseniog dijo:Maurits Cornelis dijo:La foto está genial, tal y como nos tienes (mal)acostumbrados. La pose perfectamente congelada de jinete y caballo parece preparada. El viñeteo y esos negros suaves le dan cierto toque onírico a la foto muy agradable.
Yo no lo puedo expresar mejor
Otro másfrogship dijo:Hace tiempo que no puedo decirte gran cosa de tus fotos... simplemente me siento a admirarlas. Me encanta