¡Al galope!

Javi Inchusta

Gurú Olympista
11056936834_1f78a22f33_b.jpg

La foto está genial, tal y como nos tienes (mal)acostumbrados. La pose perfectamente congelada de jinete y caballo parece preparada. El viñeteo y esos negros suaves le dan cierto toque onírico a la foto muy agradable.
Me imagino que es una foto del momento y no de una sesión preparada, pero me pide a gritos otro vestido para Ainoha (¿de amazona, tal vez?), para terminar de quedar de película.

Hace tiempo que no puedo decirte gran cosa de tus fotos... simplemente me siento a admirarlas. Me encanta

Maurits Cornelis dijo:
La foto está genial, tal y como nos tienes (mal)acostumbrados. La pose perfectamente congelada de jinete y caballo parece preparada. El viñeteo y esos negros suaves le dan cierto toque onírico a la foto muy agradable.
Me imagino que es una foto del momento y no de una sesión preparada, pero me pide a gritos otro vestido para Ainoha (¿de amazona, tal vez?), para terminar de quedar de película.

Me alegra que te guste la foto. Como dices, no esta preparada. Esta sacada la misma mañana que se elaboro el reportaje de equinoterapia http://www.olympistas.org/foro/reportajes/almas-gemelas-24556/

Mientras sacábamos las fotografías, Ainhoa aprovecho alguno de los momentos para montar a caballo y yo… aproveche para sacarle alguna foto  ;D

Maurits Cornelis dijo:

Yo no lo puedo expresar mejor

arseniog dijo:
Maurits Cornelis dijo:

Yo no lo puedo expresar mejor
+1

Que mayor esta la nena!  :)

Solo puedo admirar... pero que conste que al ver la foto pensé en otra ropa.. con esa carita que tiene tan angelical  ;)

Fotones como siempre. plas plas

"Pilláste" un buen momento al cogerla mirando a la cámara. El formato panorámico le sienta muy bien... ;) Enhorabuena!!!

Saludos!!!

Atrás