Al Fresco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
  Como ahora estoy en huelga >:(, pues me dedico a mirar mas a mi alrededor :-\

6786704834_9d4e26280d_b.jpg

Un saludo y gracias por opinar

Buena toma, quizás la luz no sea la más adecuada para resaltar las zapatillas por ser demasiado alta, pero la toma está bastante lograda

Me gusta mucho la imagen pero a lo mejor me pide mas arbol, osea mas tronco...

no habia pensado yo en un zapatero asi... jajajaja

En Noruega existe una tradición del árbol de los chupetes, donde los niños que se van haciendo mayores cuelgan allí sus chupetes. En ese caso no se que habrá pasado con los pies. Muy chula la foto, siempre hay que mirar para todos lados y allí donde menos te los esperas está la foto. Saludos

Muy simpática y bien vista.
Me gusta como lo planteas ya que se ve claramente de qué se trata pero al mismo tiempo semejan frutos.
Interesante juego visual!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al lado de este arbol hay una pista de Skate, donde la gente se dedica a colgar las playeras a este arbol(Gracia ,Gamberrismo o arte urbano). Segun tengo entendido en algunos sitios cuando ves unas playeras colgadas en los cables de la luz dicen que en ese barrio venden droga . En  Estados Unidos cuando cuelgan las playeras es por que ha muerto algun miembro de alguna pandilla ¿? no se

tonigp dijo:
Buena toma, quizás la luz no sea la más adecuada para resaltar las zapatillas por ser demasiado alta, pero la toma está bastante lograda

En esta toma tuve que saturar los colores para que se vieran los cordones y las suelas de las playeras Lo que me quede con las ganas es si debía de haber usado un filtro polarizando para dar volumen a las nubes

Un saludo

Atrás