Al fondo... el Club Náutico

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola de nuevo... y de nuevo a la carga...

Espero que os guste... y que me esté sirviendo para algo vuestros consejos... otra de la misma salida...

Al fondo por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Wi !

la pasarela me lleva al fondo, y ese fondo al reflejo....

Me gusta!  ;)

PD: soy yo? o parece ligeramente inclinado a la izquierda??  :o (prometo que no he bebido!! )

Sonia ML dijo:
Wi !

la pasarela me lleva al fondo, y ese fondo al reflejo....

Me gusta!  ;)

PD: soy yo? o parece ligeramente inclinado a la izquierda??  :o (prometo que no he bebido!! )

Pues no sé qué decirte... Puede ser aunque te prometo yo que he intentado ponerla derecha... Jjajajajajaaj

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Da la sensación que comenta Sonia, pero el edificio está derechito, debe ser un efecto óptico.
Qué caña le estás dando al B/N.
Esta tiene los elementos justos y es más atractiva.

A mi me pide un par de pasos hacia la derecha para hacer una diagonal algo más pronunciada con la pasarela... (seguro, que dando esos pasos tendrías que darte un chapuzón, pero soy así de puntilloso  :P ), por lo demás, me gusta el motivo, el reflejo y el BN. Enhorabuena

Yo coincido con frogship. La idea es buena, la foto también ... pero a mi se me hace como que hay mucho espacio "vacío", mucha agua en la mitad derecha de la foto. Quizás podrías haber dado tres pasitos a la izquierda ... no se. En todo caso ya te digo que la foto me gusta  ;) ;)

el formato no me convence del todo,, me parece demasiado ?alto? o ?estirado?.
y el edificio me pide algo mas de contraste, por lo demas si que me gusta.
un saludo.

Al espacio vacío como me decís poco más puedo hacer porque hice la foto desde una tarima que hay para acceder a unas escaleras que hay delante mía y solo tenía, reja-agua-suelo (a 10.5mts) y poco más... así que mi gozo en un pozo... lo que sí puedo intentar es repetir la foto en horizontal y quitar camino de muelle a ver si así...

Y, fotomatón, no sé cómo darle más contraste al edificio, es blanco y lucía el sol... y tampoco es que sea muy manitas con el photoshop... así que no tengo recursos para ello y lo que me queda es pasar de nuevo un día nublado a ver qué tal...

Gracias a todos por pasar y comentar

Saludos.

Atrás