Al final de la escalera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Mi primera aportación al grupo.
La foto tiene un par de años, pero resulta tremendamente actual. Este hombre permaneció así durante horas. Inamovible. No más palabras

7349384314_0c0429d68f_c.jpg

Un B&N muy logrado y unas texturas estupendas. Por ponerle una pega te diría que me sobra foto de la derecha, me gustaría algo mas acertada, tal vez desde un ángulo mas a la derecha y un poco mas abajo conseguirías captar todas las escaleras y centrar un poco mas a la persona  :)

anna.pho dijo:
Un B&N muy logrado y unas texturas estupendas. Por ponerle una pega te diría que me sobra foto de la derecha, me gustaría algo mas acertada, tal vez desde un ángulo mas a la derecha y un poco mas abajo conseguirías captar todas las escaleras y centrar un poco mas a la persona  :)

Es posible que tengas razón Anna. De hecho, tengo más tomas de este hombre. En concreto desde el ángulo contarrio: él, en primer plano y escaleras al fondo, pero me gustaba la que he puesto, para que las líneas de  los peldaños terminen en el objeto principal de la foto. Ya sabes, todo es muy subjetivo. Gracias por tu aportación.

Hola Pirus!

Pues si es tu primera  aportación, te dejo mi primer comentario (y más después de conocernos  ;) ).

Tb me gusta el b&n, tal vez algo más de detalle en los negros de pantalón, calcetines y zapatos. El resto me gusta mucho. Muy buenas las texturas.
En cuanto a la compo, si bien no me disgusta, quizá a lo que se refiere Ana es que siempre es más facil una lectura de la foto de izquierda a derecha (por similitud con nuestro tipo de escritura) y por tanto dicha lectura debería terminar con el sujeto principal en ese lado.

De cualquier modo, muy buen estreno!!

Un saludo.

Pues yo como mucho recortaría un poco por arriba, por lo demás la veo muy bien. Un buen juego de lineas, tanto en la pared, como en las escalares e incluso el hombre que rompe tanta horizontal

Atrás