Al contraluz

malvasia55

Gurú Olympista
Curiosamente nunca me adapte al 60mm macro de Olympus (tan famoso por aqui) y posteriormente a otro 60mm macro de Nikon (tan famoso por alla). Este objetivo es Tokina ATX 90 mm Macro, ni tan rapido, ni tan excelso como los nombrados, pero con una definición y sobre todo con un bokhe, fuera de lo comun. Este tiene casi 40 años y aunque un sensor de ultima generación le pone a prueba, responde como el primer día. Eso si, sin estabilizar, sin AF, sin más que anillo de enfoque y de abertura y 8 maravillosas laminas.

Aunque he intentado serle infiel con los nombrados, creo que nunca me desprendere de el... el BOKINA tiene algo especial.

Una foto llena de matices y detalles. El objetivo seguro que es bueno, pero sin el fotógrafo no tendríamos este resultado. Gracias por la información y por compartir. Un saludo

Me has hecho reir con el texto introductorio  ;D ;D

Una foto delicada, con una luz cuasi perfecta y el fondo sublime... tienes razón...el bokina tiene algo especial, pero......también el fotografo!  ;)

Sonia ML dijo:
Me has hecho reir con el texto introductorio  ;D ;D

Una foto delicada, con una luz cuasi perfecta y el fondo sublime... tienes razón...el bokina tiene algo especial, pero......también el fotografo!  ;)

Gracias por tu comentario... (por este y por el otro). Me alegro que la foto te guste y me sorprendo los macros que sois capaces de hacer los que teneis un 60mm... Enhorabuena...!

Un saludo...!

Pues sí, un fondo precioso. Tal vez demasiado viñeteo para mi gusto, aunque resalta muy bien al sujeto principal lleno de detalles. Está claro que por mucho bokina que tengas
, Sin buenas manos no se consigue nada. Enhorabuena

Preciosa luz, preciosos colores, precioso desenfocado... preciosa foto. No tengo más que añadir, señoría.

Me gusta la nitidez, la iluminación y el fondo que redondea la foto.
Un saludo.

Me gusta esa luz que le entra por detrás y los colores. Sin duda los objetivos añejos tienen algo especial.

Atrás