Al árbol caído

esetribal

Gurú Olympista
dsc0009qp.jpg

Me gusta en general, pero viendo tus fotografías anteriores tengo que decir que se te puede exigir un poco más  ;)

Me pide algo más de protagonismo para el árbol caído. Un mensaje más claro, no te parece?

Saludos y enhorabuena por tu blog

La foto es buena pero efectivamente veo poco protagonismo escenico de ese arbol ,creo que le roba plano el paisaje.

A parte, de lo citado, por el compañero afotando, la veo demasiado subexpuesta. Destaco, el reflejo, sobre el agua.
Saludos :) :) :)

Me gusta el reflejo y el volumen del cielo... el tratamiento en BN queda estupendamente... en cuanto a la composición con el árbol caído... no me disgusta, pero si como indica el título es el motivo de la foto, no tiene el protagonismo necesario... aunque como escena fluvial me parece muy lograda

frogship dijo:
Me gusta el reflejo y el volumen del cielo... el tratamiento en BN queda estupendamente... en cuanto a la composición con el árbol caído... no me disgusta, pero si como indica el título es el motivo de la foto, no tiene el protagonismo necesario... aunque como escena fluvial me parece muy lograda
Creo que este comentario es acertado, totalmente de acuerdo

Anja22 dijo:
frogship dijo:
Creo que este comentario es acertado, totalmente de acuerdo

De todo, no coincido con la opinión sobre el b&n.
Para mi gusto, demasiado gris y se pierde el detalle.

Atrás