Al agua!!

fugifoto

Olympista Participante
Hola, os dejo esta toma realizada en la playa del Sardinero (Santander), os la subo, ademas de para compartirla con vosotros, para leer vuestras opiniones sobre la edicion, ya que me han sugerido cambios que a mi no me acaban de convencer. Primero os escucho y luego digo o propongo los cambios, asi no teneis ideas preconcebidas, jejeje.
un saludo
5033032779_2881ae25a7_z.jpg

Técnicamente no te puedo ayudar. Pero al verla he recordado instantaneamente la idea del libro "La historia interminable" en la que "la nada" invadía el mundo. Si alguien lo ha leido de niño sabrá de lo que hablo.
Es como si una nube que vuelve las cosas de ByN invadiese el mundo y el niño se entregara totalmente a algo que otros mas mayores (el de la izquierda) ven con temeridad.

Menuda paranoia! Será mejor que me tumbe un rato.  :D

Saludos.

Airam dijo:
... y entonces ¿no te parece que el que está en la arena, debería estar a color?

No seré yo quien contradiga las leyes de "la asombrosa nube que roba el color a las cosas"
Jajajajajajajajajaja

Que bien lo pasamos! ;D

Un tanto arriesgado el procesado que has hecho, a mi al menos me gusta; diferente, me parece buena idea.

En un principio no me agradaba.

Para estos BN / color, creo que en color debe destacar lo principal.

Pero una vez leido a neviros, he pensado lo mismo que airam... y ahi si, si que tendria un sentido diferente.
Prueba y nos cuentas ;)

Salu2.

Chelsea dijo:
Igual es mucho pedir q el niño del agua esté en color???  :-\

voto esta modalidad....esa arena hay que desaturarla...¿no seras de Santander?
Saludos

me gusta mas la ultima. pienso que un niño en blanco y  negro en ese escenario se vuelve muy triste. un saludo. la idea y el encuadre me encantan

Neviros dijo:
Técnicamente no te puedo ayudar. Pero al verla he recordado instantaneamente la idea del libro "La historia interminable" en la que "la nada" invadía el mundo. Si alguien lo ha leido de niño sabrá de lo que hablo.
Es como si una nube que vuelve las cosas de ByN invadiese el mundo y el niño se entregara totalmente a algo que otros mas mayores (el de la izquierda) ven con temeridad.

Menuda paranoia! Será mejor que me tumbe un rato.  :D

Saludos.

MOLA!!!!

Sigue estando muy saturada la arena, yo la bajaria de saturacion.
Saludos

Estoy de acuerdo con Pedf, la última está mucho mejor pero el contraste del BN con una saturación excesiva no me convence, bajando algo la arena te quedaría perfecta, aunque solo es mi opinión...

Atrás