Ajustes om-d10

Rmchaco

Principiante
Hola tengo la omd 10 pero me gustaria que me ayudarais a configurar mi camara,y ya si podeis decirme en que modo puedo poner mi camara para empezar,modo P,A,S o M,gracias a todos
 
Los ajustes de tu camara son personales y responden a tus necesidades como fotógrafo

Yo uso mi OMD M10II, casi siempre en prioridad a la apertura

Saludos
 
Gracias por la respuesta,mas que nada era por si habia que cambiar algo en los ajustes de la camara por que e pasado a edta camara y no tengo mucha idea de que poner en los ajustes,pero ser cosa de ir leyendo tutoriales y ir ajustandola
 
Hay un "documento" de Martin Gallegos que puedes usar, solo que está pensado para EM1, me parece que hay partes muy aplicables a la M10
 
Pues de los modos que has puesto, a mí me recomendaron los dos modos de prioridad, tienes que tener claro en que situación utilizar cada uno de los dos. A groso modo y a mi corto entender, si estas en una situación con mucha luz, te podrás permitir utilizar la prioridad al diafragma y decidir tú la profundidad de campo de tu foto y por el contrario, si tienes poca luz, como mucho, podrás elegir la velocidad que te asegure que la foto no salga movida, aunque con ello te salga subexpuesta, pero una foto con poca luz siempre se puede mejorar y una foto movida no.

Pero vamos, tomatelo solo como un comentario, soy casi novato.

Un saludo
 
https://robinwong.blogspot.com.es/2015/07/the-robin-wongs-om-d-camera-cheat-sheet.html?m=1

Yo usé eso como base, luego a partir de ahí ya vas probando cosas.
 
A mi me regalaron un curso de 10 horas con la compra de la cámara y la verdad es que me iluminó bastante. Después, sobre todo, leer y practicar.k
 
Atrás
Arriba