Ajos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una camara, unos ajos, una brujita con una varita y.... Zassss ¡Un magnifico procesado!.

Nada que pulir. Y a ver si un dia cuelgas en los turoriales como hacer uno de tus procesados (pero incluyendo la foto y todo)

Esta vez su pocima no funciono, no convertio en champiñoes los ajos..
Muy buen bodegon
Saludos

Pedf dijo:
Esta vez su pocima no funciono, no convertio en champiñoes los ajos..
Muy buen bodegon
Saludos
No digas que no funcionó, di que el resultado fue diferente... estupendo bodegón y gran tratamiento.. parece un cuadro

Buen aquelarre ahuyentador de otros personajes fantásticos. Aunque me gustaría haber visto el bodegón antes del procesado (creo no haberlo  visto, aunque ya hubo dedicado a los ajos y creo que no era éste), he de reconocer que es fantástico. Me recuerda aquellos cuadros, algo tenebrosos, que de niño me enseñaban en los museos. Algo más de luz o brillo tampoco hubiera ido mal, pero entonces en vez de ser fruto de un aquelarre sería la consecuencia de otra cosa, y ya no vendría de bruja.
Gracias por poner ese toque "picante" en el foro.

Gracias brujoide. Pero siento decir que me gusta MUCHO MÁS que la anterior. Quizá debieras matar la saturación del diente de ajo en primer plano (demasiado rojo). Como ya te dije, gracias por poner el punto "picante" en el foro.

Atrás