Aire 75 - 75 aniversario del ejercito del aire PARTE 2º

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno pues aqui va una 2º tanda de fotos

15531226836_5d02d3849d_c.jpg

15368925287_39978f591e_c.jpg

15555774372_db437241ef_c.jpg

14934755353_9a5ccc7912_c.jpg

hay las sombras de la segunda y la tercera.............. ??? pero es que tenia que ponerte algun pero porque están todas muy bien¡¡

graciasssss !!

hop frog dijo:
hay las sombras de la segunda y la tercera.............. ??? pero es que tenia que ponerte algun pero porque están todas muy bien¡¡

eran inevitables si quería ese plano  ;)

Muy buenas, sobre todo me gusta la primera, con la perspectiva del aspa llevando la vista al helicóptero y las otras dos enmarcando la composición.

Muy buenas!

Unos procesados bastante llamativos.... a mi me gustan!

Se echa de menos en la serie alguna foto más los detalles de los aviones... no todas tan similares en su encuadre.

Un par de cosas... cuida de las sombras y las nubes se ven como muy grises oscuras..... no sé si serán así o son efecto del procesado...

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Unos procesados bastante llamativos.... a mi me gustan!

Se echa de menos en la serie alguna foto más los detalles de los aviones... no todas tan similares en su encuadre.

Un par de cosas... cuida de las sombras y las nubes se ven como muy grises oscuras..... no sé si serán así o son efecto del procesado...

Saludos

1º -  como ya dije en un comentario anterior lo de las sombras fue inevitable en muchas fotos, bastante ke conseguí hacer las fotos sin que saliera mucha gente ... puesto que era un festival internacional y habia mas gente ke en la guerra .
2º -  fíjate en el suelo esta mojado.. era un dia lluvioso....    había nubes de todo tipo, blancas, grises, grises oscuras  no es  un efecto del procesado

Para mi gusto un poco excesivo el procesado.
Los colores de los helicopteros Super Puma del Servicio Aéreo de Rescate y el Cougar AS-532, que son los que conozco, no son los reales.
Una suerte haber podido asistir al evento, ya veo que lo disfrutaste.
Un saludo

Zezena dijo:
Para mi gusto un poco excesivo el procesado.
Los colores de los helicopteros Super Puma del Servicio Aéreo de Rescate y el Cougar AS-532, que son los que conozco, no son los reales.
Una suerte haber podido asistir al evento, ya veo que lo disfrutaste.
Un saludo

pues YO no les he cambiado el color , eran de ese color si quieres te paso los raw  ;)

Edito para decir ke el primero  es el Aerospatiale AS 332 SuperPuma  del Ejército del Aire  ;) y el cougar as-532 es este :

15555797422_0da7234414_c.jpg

y aqui dejo el enlace de la pagina del evento , aunke no salen todas las aeronaves http://www.aire75.es/#menu4

Atrás