Ainhoa

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno Icarus. Lo prometido es deuda. Más vale tarde que nunca. Os adjunto una foto de mi hija Ainhoa. Este es el tipo de foto que me gusta hacer: retratos en primeros planos, justos de encuadre, con algo de contraste y en blanco y negro. Todos los años cae un álbum con retratos del año para reyes a mi mujer. Esta hecha con mi e330. Ahora recientemente he adquirido una e3 y las fotos me piden un procesado diferente. No tan "analógico". En cuanto pueda os pasare otro retrato de mi hijo Ionan y alguna foto procesada con mi nueva cámara. Espero que os guste. Acepto cualquier tipo de crítica o sugerencia para ir mejorando.
Un saludo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues nada compañero, para mi gusto esta perfecta. No te va a faltar modelo asi que sigue practicando y jugando con la iluminacion.

Saludos

Me uno a lo que ha dicho pito.
Una chica preciosa.
La mirada, el pelo, el encuadre... Muy buena foto.

Yo como he visto las fotos al revés, primero al zagal y ahora a la chica, pues comento aquí.
Primero mi más cordial enhorabuena tanto a ti como a la otra mitad que es "culpable" por los dos zagales que tenéis. Y ahora a comentar.
La luz de esta mucho mejor que las anteriores. El B/N juega un papel especial en los retratos. Yo creo que les hace ganar en ternura, pero es una opinión. Y las luces de esta toma mejor que las del zagal al ser menos duras. Yo te recomendaría que tengas preparado tu mejor tele (sin pasarse de focal, centrándote entre los 80-90 y los 120 mm) y esperes a que rían, despistados y moviéndose (dormidos no vale, por muy cómodo que sea). Y si eres capaz de jugar con la luz tenue, esa e-3 tiene que darte mucho juego. Y encima tienes los modelos guapos y en casa. ¡Aprovecha el verano que luego tendrás que hacer las tareas escolares y no vas a poder ni ir a patinar!
Saludos.

Creo que este virado a B&N, es una acierto, la modelo de lujo.
Saludos

Atrás