Aiiinnnsss

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Un saludoteee ;)

6801193351_1c1553dd20_z.jpg

La foto está como siempre, genial, pero lamentablemente no termina de hacerme demasiado, prefería algo más de enfoque en el rostro o haberla desenfocado toda completamente.

qué chula!!!! ...anda que no me queda práctica y muchos años para hacer algo así... :D

impresionante!!!

ferranet dijo:
La foto está como siempre, genial, pero lamentablemente no termina de hacerme demasiado, prefería algo más de enfoque en el rostro o haberla desenfocado toda completamente.
Yo tambien pienso que con los dos ojos en foco me gustaría más, pero de retrato no tengo ni idea, y solo son sensaciones mias.

A mi me encantan estas tomas... evidentemente tienen un calado especial... la modelo, la mirada, el procesado..... todo excelente...

Lo único que reo es que pecas de excesiva poca profundidad de campo.... posiblemente en algunas fotos esté genial... en otras yo creo que no tanto.... A mi los retratos me piden ambos ojos enfocados....

Saludos

Javi, ésta que debe ser de la serie "Aiiinnnnsss" visto el título (por cierto, diadema no es "pañoleta" o "foulard") y la escas profundidad de campo, casi vería un recorte extremo aproximándonos a ojo enfocado (nariz, barbilla y los dos ojos sin mostrar demasiado la frente)

Atrás